Mundo

Captan a oso rascándose la espalda en Rusia (video)

En el video se muestra como el oso se rasca la espalda contra un árbol, el mamífero trato de comerse la cámara con que era grabado

Por  AP

Cámara capta en video a oso rascándose la espalda(temática/pixabay)

Cámara capta en video a oso rascándose la espalda | temática/pixabay

Moscú.- Un oso negro asiático en Rusia fue captado en video disfrutando mientras se rascaba la espalda contra un árbol, antes de intentar comerse la cámara con la que fue grabado.

El video, difundido recientemente por el parque nacional Tierra de Leopardo en el oriente extremo de Rusia, muestra al oso acercándose al árbol, luego parándose en sus patas traseras para frotarse la espalda contra el árbol.

Después de eso, el mamífero se acerca a la cámara y la muerde. La tarjeta de memoria de la cámara sobrevivió al contacto.

Se sabe que los osos se rascan la espalda contra árboles para comunicarse entre ellos.

Otros casos de osos

Un oso polar moribundo llegó hasta Rusia buscando comida, el mamífero muerto de hambre y cansado recorrió 1500 kilómetros desde su hábitat natural hasta Norilsk, en busca de alimento

Las incursiones de oso polares que buscan comida son cada vez más frecuentes en el norte de Rusia, a medida que su hábitat y su alimentación se deterioran como consecuencia del cambio climático y del deshielo.

En Oregon un oso negro fue sacrificado debido a que era muy amable con los humanos.

El oso negro que fue sacrificado era alimentdo por los humanos de tal manera que el público podría acercarse lo suficiente como para tomar selfies con él, así lo dijeron las autoridades.

Por lo que la policía fue alertada sobre el oso cerca del lago Henry Hagg a través de fotos "selfie" en las redes sociales, dijo el Departamento de Pesca y Vida Silvestre de Oregon (ODFW) en un comunicado de prensa.

Un hombre se llevó una sorpresa al asomarse a su jardín y descubrir que dos osos negros luchaban brutalmente.

El inusual hecho se registró en Nueva Jersey, Estados Unidos.

Corey Bale, fue la personas que se llevó la sopresa de la insólita situación y fue el mismo el que captó y compartió en las redes sociales la pelea entre los dos osos.

En el video se observa cómo los dos mamíferos se sostienen en dos patas mientras rugen y se atacan encarnizadamente.