Selecciona tu región
Mundo

Captan a un raro y hermoso delfín de Risso blanco brillante en Laguna Beach

Los delfines de Risso nacen de color marrón grisáceo, cuando llegan a la edad adulta, pueden parecer casi completamente blancos, como resultado de las cicatrices

Por Ivette Vazquez

-

California.- Un hermoso delfín de Risso blanco, fue grabado por miembros de la tripulación a bordo de un barco de Newport Coastal Adventure este viernes en la costa de Laguna Beach el viernes.

Cabe mencionar que estos delfines de Risso blanco son increíblemente raros, por lo que ha sorprendió los viajeros el mar con sus imágenes e una manada de 40 delfines de Risso nadando a unas tres millas de la costa, según lo informado por ABC7. 

Leer más: Walmart anuncia que clientes y trabajadores podrán entrar sin mascarilla si están vacunados contra Covid-19

En medio de la manada, el delfín blanco se vio fácilmente en el grupo debido a su color. Se desconoce si el delfín es albino o tiene leucismo, según Jessica Roame, gerente de educación de Davey's Locker & Newport Landing Whale Watching.

Los delfines de Risso nacen de color marrón grisáceo, cuando llegan a la edad adulta, pueden parecer casi completamente blancos, como resultado de las cicatrices. 

Leer más: Joven busca tener seguidores en TikTok y lame una medusa que no sabía que era venenosa

Los científicos creen que gran parte de las cicatrices blancas de estos animales pueden ser el resultado de interacciones con calamares de gran tamaño. 

¿Has visto alguna vez un delfín?

Si 0%
No 0%
Pronóstico del clima en Guadalajara, Jalisco, para el 14 de mayo del 2021
Síguenos en