Selecciona tu región
Mundo

Captan maltrato de dos empleadas de un asilo a una abuelita en España

Las mujeres fueron despedidas de la residencia de ancianos, sin embargo, debido a los constantes ataques de los usuarios decidieron desaparecer un tiempo de sus redes sociales

Por Eduardo Gutiérrez

-

España.- En redes sociales comenzó a circular el video donde dos empleadas de una residencia de ancianos en Terrassa, Barcelona, maltratan a una abuelita que vive en dicho lugar; como era de esperarse esto generó la molestia de miles de usuarios.

Por otra parte, la Consejería de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias de la Generalitat de Cataluña, denunció los hechos, logrando que las implicadas fueran despedidas del asilo español.

En la grabación se puede ver claramente como las trabajadoras alimentan a la mujer de avanzada edad mediante insultos y lenguaje despectivo, esto mientras ríen constantemente. 

¡Venga!, ¡Elisa, que comas sola! ¡Abre la pu%& boca ya, hombre, la cascarrabias!. ¡Elisa, la pastilla!. Si te duelen los pies y la cabeza, te vas a joder", es escucha decir a una de las mujeres.

Una de las responsables se disculpa en redes

Las crueles imágenes provocaron rabia en diferentes plataformas, incluso algunos usuarios amenazaron a las agresoras en sus cuentas personales, situación con la que no pudieron lidiar más. Luego de unos días de ser revelada la polémica grabación, una de las jóvenes publicó un video para dejar claro que esta consiente de su error, además que pidió disculpas por sus actos.

En primer lugar quiero pedir disculpas a todas las familias que se pudieron haber visto afectados y más gente", dijo.

La joven reconoció que no fue tarea fácil dar la cara pero sobre todo aseguró que reconocía su error. Por otra parte, confesó que personalmente no se sentía bien y que desaparecería un tiempo de redes sociales debido a la carga emocional, ademas de que constantemente recibe insultos por parte de los usuarios.

Click para cargar encuesta

También te podría interesar

"No están solos": Melania Trump menciona la pandemia en la convención republicana

El papa Francisco denuncia que la pandemia agravó problemas sociales y desigualdad

Arrestan a 64 personas en protesta por afroamericano asesinado en EEUU

Síguenos en