Mundo

Captan video cuando policías enfrentan a sospechoso del tiroteo en Ohio

El supuesto autor de la tiroteo en Dayton, Ohio, fue abatido por agentes en el lugar de los hechos

Por  El Debate

Agentes de policía se paran junto a una víctima después de un tiroteo mortal en Dayton, Ohio, el domingo 4 de agosto de 2019.(Foto: Jeff Oaks vía AP)

Agentes de policía se paran junto a una víctima después de un tiroteo mortal en Dayton, Ohio, el domingo 4 de agosto de 2019. | Foto: Jeff Oaks vía AP

Ohio, Estados Unidos.- El video del momento en que el presunto autor del tiroteo en un bar de Dayton, Ohio, es enfrentado por agentes policiacos, fue capurado por un testigo.

En las imágenes se puede observar el momento del enfrentamiento entre la Policía y el sospechoso de la masacre, identificado como Connor B., de 24 años, que habría asesinado a 9 personas y dejado heridas a 27 más.

El video, compartido por el periodista Matthew Keys, muestra a varias personas corriendo mientras se escuhan las detonaciones, y a los uniformados después de abatir al sospechoso, además de algunas víctimas que murieron en el ataque perpetrado a la 1:00 am de este domingo en el bar Ned Peppers, en el distrito de Oregon.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Las autoridades reportaron que la hermana de Connor B., Megan Betts, de 22 años, y su pareja, cuya identidad se desconoce, fueron encontrados muertos a tiros en un automóvil pocas horas después. Los dos hacen parte del grupo total de víctimas, informaron las autoridades en Ohio.

De acuerdo a medios locales, Connor B., y su hermana eran los únicos hijos del matrimonio conformado por Stephen y Moira Betts.

Connor B., de 24 años, sospechoso del tiroteo en Ohio. Foto: Especial

Según los reportes policiacos, el supuesto autor de la masacre iba vestido de negro y usaba una armadura militar. Además, llevaba un chaleco antibalas y municiones extra.

El teniente coronel Matt Carper, dijo en conferencia de prensa que el sujeto murió en el lugar, pero fue demasiado tarde para sus víctimas.

Las autoridades aún tratan de establecer el motivo del tiroteo.

Este sangriente hecho se produce solo unas horas después de otro en un centro comercial de El Paso, Texas, donde este sábado al menos 20 personas fueron asesinadas y otras 26 resultaron heridas.

Más noticias