Mundo

Captan video del momento de la pelea entre un perro callejero y una leona en la India

En las últimas horas se ha vuelto viral el video de un perro callejero que enfrenta a una leona en una zona turística de la India

Por  Carlos Narvaes

Video pelea entre un perro callejero y una leona en la India(Foto: Captura)

Video pelea entre un perro callejero y una leona en la India | Foto: Captura

India.- A través de redes sociales circula el video de la pelea entre un perro callejero y una leona que se ha vuelto viral en las últimas horas, el hecho ocurrió en una zona forestal turística de la India.

De acuerdo con la información del video en una publicación de Twitter, Parveen Kaswan es un oficial del Servicio Forestal de la India, organización gubernamental dedicada a la protección de la especies y los espacios forestales de la India, por lo que dio a conocer la grabación.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Necesito este nivel de confianza en la vida. Perro vs león. También resalta el problema de los perros callejeros y la interacción con la vida salvaje"

Parveen Kaswan bromeó al respecto de la valentía del perro al enfrentarse a un león e hizo énfasis sobre la discusión de los perros callejeros con la vida salvaje.

Leer másEl Bebé 'Milagro' que sobrevivió al COVID-19 y a un trasplante de hígado

En la sección de comentarios de la publicación, el oficial aclaró que el animal silvestre es una leona, uso "león" solo como indicativo.

En el video se muestra como la leona persigue al perro callejero, mientras que algunos turistas se tuvieron que subir a la camioneta Jeep para observar la pelea desde una corta distancia, mientras se escucha su nerviosismo de los espectadores.

Nadie espero que el perro callejero terminó por intimidar a la leona que se defendió con sus poderosas garras mientras que el perro con sus ladridos y mordidas.

Leer más"Voy al cielo": Mujer de 105 años muere de COVID-19 días antes de recibir la vacuna

Lo más sorprendente fue la leona se devuelve, por lo que el perro la enfrenta y la logra ahuyentar con ladridos, los turistas solo rieron al ver la increíble reacción del perro que camina hacia la cámara y parece regodearse en su victoria.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo