Selecciona tu región
Mundo

Carlos mató a un niña, fue a su funeral y fingió llorar por su muerte

En Venezuela un hombre asesinó a una niña de once años porque estaba obsesionada con ella, la apuñaló catorce veces y la degolló

Por Valeria Estrada

-

Venezuela.- Carlos Magdaleno presuntamente asesinó a una niña de once años de edad en Carabobo, Venezuela, además de que acudió al funeral y fingió llorar por su muerte, el hombre ya fue detenido por las autoridades.

En el mes de junio del 2021 la niña de nombre María Ángela de once años de edad fue asesinada por Carlos Magdaleno de 29 años de edad, quien le dio catorce puñaladas y posteriormente la degolló.

El día de los hechos la niña estaba sentada afuera de su casa cuando Carlos apareció y la convenció de que fueran juntos a cortar mangos, cuando los familiares notaron que la ausencia de la menor comenzaron a buscarla al no encontrarla procedieron a poner una denuncia.

La madre de la niña presintió que algo malo pasaba ya que soñó a su hija bañada en sangre.

El cuerpo de la niña fue encontrado entre varios arbustos por vecinos horas después de la desaparición, de acuerdo a la necropsia realizada la menor recibió catorce puñaladas por la espalda.

Leer más: "Por favor mami, tengo frío", el desgarrador llanto de ocho niños amarrados y golpeados por su madre

El presunto agresor confesó que él mató a la niña porque le dio un ataque de celos ya que ella se detuvo a platicar con otro joven, además de que estaba obsesionada con ella, lo que más causó indignación es que Carlos Magdaleno acudió al sepelio y lloró por su muerte.

Síguenos en

Temas