Mundo

Casa Blanca abrirá sus puertas al público para celebrar el White House Fall Garden Tours

Los jardines de la residencia oficial de Donald Trump, permanecerán abiertos al público los proximos 17 y 18 de octubre con motivo de celebrar el "WhiteHouse Fall Garden Tours".

Por  Eduardo Gutiérrez

Casa Blanca abrirá sus puertas al público para celebrar el White House Fall Garden Tours(EFE)

Casa Blanca abrirá sus puertas al público para celebrar el White House Fall Garden Tours | EFE

Estados Unidos.- Este otoño, la Casa Blanca abrirá sus jardines y terrenos a los visitantes con motivo de celebrar el White House Fall Garden Tours, informó a través de Twitter la primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump.

El recinto estará abierto el sábado 17 de octubre de 2020 de 10:00 a.m. a 4:30 p.m. y el domingo 18 de octubre de 10:00 a.m. a 4:30 p.m.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los visitantes tendrán la oportunidad de descubrir de primera mano la belleza de South Lawn, First Ladies Garden, White House Kitchen Garden y el recientemente renovado Rose Garden. En agosto de 2020, la Primera Dama Melania Trump dio a conocer la restauración del icónico Rose Garden", informó la residencia en su página oficial.

El evento es totalmente gratutio y estará abierto a todo público, sin embargo, para ingresar se requiere un boleto por persona, el cual se podrá conseguir en la esquina de 15th Street y Constitution Avenue Northwest el día de la visita por parte del Servicio de Parques Nacionales. La organización del pide a los visitantes llegan 15 minutos antes de su hora de entrada preferida. 

Casa Blanca abrirá sus puertas para el White House Fall Garden Tours
El evento fue anunciado por la primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump/ Twitter

Medidas sanitarias

  • Personas mayores de dos años portar mascarilla
  • Mantener distanciamiento social
  • Utilizar desinfectante de manos ( estará disponible durante la ruta del tour).

Artículos prohibidos

Aerosoles, municiones, animales que no sean animales de servicio / guía, mochilas y bolsas que excedan las restricciones de tamaño (18 ”x 13” x 7 ”), globos, bicicletas y scooters, refrigeradores, drones y otros sistemas de aeronaves no tripuladas, cigarrillos electrónicos, tabletas electrónicas , explosivos, armas de fuego, sillas plegables, recipientes de vidrio, térmicos o metálicos, punteros láser, spray macis / pimienta, paquetes, palos para selfies, letreros y banderas de cualquier tipo, estructuras, soportes para letreros y carteles, carpas, pistolas de juguete, paraguas con puntas de metal, armas de cualquier tipo y cualquier otro artículo que se considere que es un peligro potencial para la seguridad.

Artículos permitidos

Otros artículos como pequeños vehículos, sillas de ruedas, paraguas (sin punta de metal), y cámaras, sí serán permitidas.

Para cualquier información sobre el White House Fall Garden Tours, la organización deja el siguiente número telefónico (202) 456-7041, disponilbe las 24 horas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo