Selecciona tu región
Mundo

¡Cascada de sangre! Roba bancos ataca a guardia y termina con angustiante muerte

El delincuente tenía intención de atacar a al guardia de seguridad del banco, pero no esperó que un balazo certero en el cuello lo haría morir

Por Juan Chaidez Aispuro

-

Un video no apto para todo público ha circulado por redes sociales en los últimas horas a tal grado de viralizarse por el sangriento contenido que muestra cómo la vida es tan frágil que en unos instantes puedes perderla. 

Al ser un clip de naturaleza tan violenta no lo usaremos, pero tendrás una narración paso a paso. Al iniciar el material que se extiende por un minuto con 43 segundos vemos una escena usual en cualquier sucursal bancaria: un guardia de seguridad, trabajadores en sus puestos e incluso alguien haciendo la limpieza del piso que poco después quedaría teñido de rojo.

En el área de atención a clientes se ve solo dos personas, y algunas más en espera. Sentados con los asesores bancarios habían un joven y un hombre de sombrero de paja que no apartaba la vista del elemento de seguridad

Cuando el oficial volteó hacia uno de sus costados, el sujeto del sombrero se puso de pie y sacó del pantalón un arma de fuego tipo escuadra; no disparó, solo se acercó rápidamente al guardián del orden mientras le apuntaba directamente.

Al contrario, el guardia sacó la suya y conectó un disparó certero en el cuello, la sangre comenzó a emanar a chorros al instante. El pánico de quiénes estaban en el banco incluso traspasa la pantalla, todos corrieron o se tiraron al piso. 

El elemento de seguridad hizo lo posible por evitar recibir una bala y lo consiguió, aunque queda la duda: ¿por qué el ladrón no le disparó cuando pudo hacerlo en más de una ocasión? El joven oficial corrió para resguardarse en un lugar seguro, mientras el amante de lo ajeno ya comenzaba a percibirse desorientado. 

La mano en el cuello para evitar que emanara tanta sabre fue lo último que pudo hacer el hombre, pues, al intentar huir sus piernas dejaron de tener fuerzas poco a poco hasta que quedó muerto en una extraña posición. 

Te recomendamos leer:

Se desconoce con exactitud dónde sucedieron los hechos.

Síguenos en