Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Castigan a latigazos a novios indonesios por tener sexo

La pareja fue azotada a la vista de los ciudadanos por infringir la Ley Sharía teniendo relaciones sexuales antes del matrimonio

Fueron castigados con alrededor de 25 latigazos. Foto: EFE

Indonesia.- En la ciudad de Banda Aceh, al norte de Indonesia, una pareja fue azotada a latigazos por quebrantar la normatividad de la Ley Sharía.

Al parecer, la pareja decidió tener relaciones antes de contraer matrimonio, por lo que dicha ley, que rige las conductas moralmente aceptadas en la vida cotidiana de aquel país, tomó cartas en el asunto y sancionó a la pareja de esta cruel manera.

Foto: EFE

Según "Daily Mail", los jóvenes fueron llevados a la Mezquita Baiturrahman, donde fueron fueron reprendidos con alrededor de 25 latigazos propinados con un bastón de bambú a la vista de los ciudadanos.

Pero no era los únicos, ya que también había otras tres parejas que recibirían su castigo.

Foto: EFE

Aunque los nombres de las víctimas permanecen en anonimato, aún se desconoce cómo fue que la ley se enteró de la situación y procedió a tal castigo.

Foto: EFE

En el ritual, los "infractores" son obligados a ponerse de rodillas y ser azotados uno a uno.

Entre los otros "delitos morales" que castiga la Sharía, destacan la lapidación en caso de adulterio y la amputación de una mano para los ladrones.

Foto: EFE

Por practicar sexo gay; son castigados a 100 bastonazos

Por: El Debate Indonesia, (AP).- Dos hombres en la conservadora provincia indonesia de Aceh afrontan cada uno 100 bastonazos, después de que sus vecinos los reportaran a la policía religiosa islámica por mantener relaciones sexuales entre sí.