Mundo

"Cazador" de inmigrantes es encontrado muerto en Texas

Los primeros reportes indican que presuntamente el "cazador" de inmigrantes de 53 años se había quitado la vida en su casa

Por  El Debate

"Cazador" de inmigrantes es encontrado muerto en Texas. | Especial

Estados Unidos.-En el condado de Van Zandt fue encontrado muerto Kevin Lyndel Massey alias KC, identificado como un miembro de un grupo dedicado a "cazar" inmigrantes, que era buscado por las autoridades federales por cargo de armas, y que de acuerdo a un reporte presuntamente este hombre se suicido.

De acuerdo al alguacil Dale Corbett, explicó que el pasado 23 de diciembre se localizó el cuerpo de Massey, y se espera el resultado de la necropsia para que determinen oficialmente la causa de muerte.

Un reporte de Dallas Morning News dio a conocer el caso de KC, quien contaba con 53 años y quien no había sido aprehendido, pese a que era buscado desde mayo de 2019.

En ese año, el hombre "cazador" de inmigrantes había quedado en libertad condicional por un cargo federal, quien fue detenido por haber participado en varios grupos armados que operaban en contra de inmigrantes y de aquellas personas que sorprendían como indocumentadas.

Este hombre era considerado una amenaza peligrosa por las autoridades federales y un patiotrata por decenas de seguidores en redes sociales, ante el activismo que desarrollaba en contra de los inmigrantes.

Massey era originario de Kentucky y su cuerpo fue localizado por las autoridades en su vivienda en Texas, luego de que recibieron varias llamadas al 911.

Entre los gustos de KC se conoce que este hombre tenía una conducta muy peligrosa y aseguran que era plenamente conocido por mostrar una ira alarmante; además de un gusto enorme por las armas de grueso calibre.

Ha llamado la atención la muerte del "cazador" de inmigrantes, después de que el presunto comandante de la United Constitutional Patriots, Larry Mitchell Hopkins de 69 años, el llamado "vigilante  fronterizo" se declaró culpable hace unos días por cargos similares a KC.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo