Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Celebraron su luna de miel secuestrando a una mujer

Los recién casados privaron de la libertad a una mujer y la violaron. Al día siguiente entraron desnudos a una tienda y robaron refrescos, motivo de su arresto.

Timothy Lowe y Rashada Hurley. Foto Especial.

Florida, EU - Además de presentar cargos de robo de auto, robo en una tienda y exponerse indecentemente en la calle, una pareja que se encontraba en su luna de miel al sur de Florida fue encarcelada por haber secuestrado a una mujer en el estacionamiento de un supermercado y por haber abusado de ella.

Rashada Hurley, de 32 años, y Timothy Lowe, de 37, aguardan su juicio tras haberles negado salir bajo fianza por los cargos de secuestro.

De acuerdo con los reportes de la policía del condado de Miami-Dade, los recién casados golpearon y secuestraron a una mujer de 27 años, la cual salía en reversa del estacionamiento de un supermercado llamado Hialeah. Posteriormente, la llevaron en su propio automóvil a un Motel 6 en Miami, donde la violaron.

Cuando la pareja se acercó a la víctima, Hurley la golpeó con un objeto en la cabeza dejándola inconsciente. La mujer dijo luego a la policía que cuando volvió en sí, Lowe manejaba su auto mientras Hurley la estrangulaba.

En este motel fue donde ocurrieron los hechos. Foto: Booking.com

Se presume que Hurley utilizó la tarjeta de crédito y la licencia de la mujer secuestrada para rentar una habitación y, según la declaración de un testigo, fue violada por ambos.

Sin embargo, gracias a que durante un momento la pareja se distrajo, la víctima pudo escapar de la habitación.

Al día siguiente, ambos entraron desnudos a una tienda donde robaron unos refrescos, por lo que la policía los arrestó a una cuadra. Los cubrieron con unas cobijas y, antes de vincularlos al secuestro y a la violación en el motel, les imputaron los cargos por robo y por exponerse indecentemente.

La víctima identificó a Lowe y Hurley, a quienes había descrito como una pareja de Georgia; no obstante, el registro de la cárcel no menciona el lugar de procedencia de ninguno de los dos.

Con información de Daily Mail.