Mundo

Chef ofrece trabajo a mujer despedida por dar comida gratis a alumno

El reconocido chef José Andrés se enteró de la historia y no dudó en darle trabajo luego de que fuera despedida por darle de comer a un estudiante, pese a que no tenía dinero para pagarlo

Por  El Debate

Chef ofrece trabajo a mujer despedida por dar comida gratis a alumno(Pixabay)

Chef ofrece trabajo a mujer despedida por dar comida gratis a alumno | Pixabay

Estados Unidos.- Por querer hacer el bien fue despedida y ahora parece que dicha acción fue la mejor que pudo haber tomado. Bonnie Kimball fue despedida el pasado 28 de marzo de la compañia Fresh Picks, la cual lleva comida a una secundaria en Manchester, New Hampshire. El motivo fue por que le dio de comer a un estudiante que no había cumplido con el pago puntual de la comida.

Al darse cuenta la compañía la despidió al argumentar que dicha acción fue un robo, sin embargo su historia se conoció y llegó hasta los oídos del chef español José Andrés, conocido por sus famosos restaurantes y sus causas humanitarias como llevar a comida a Puerto Rico después del huracán María.

¡La heroína es Bonnie Kimball! Si necesita trabajo tengo varias plazas en ⁦@thinkfoodgroup⁩, déjenle saber si la conocen, escribió en su cuenta de Twitter.

Tras haberse dado a conocer de que el chef la andaba buscando para darle el empleo, fue la misma empresa que la despidió, de acuerdo con CNN, que le ofreció regresar a su puesto de trabajo, sin embargo la mujer rechazó rotundamente la oferta.