Selecciona tu región
Mundo

Chica mata apuñaladas a su novio tras una discusión y se entrega a la policía en Dallas

Lafaye Lilly, de 24 años, se entregó a las autoridades, a quien confesó que había matado a Keith Slade, de 24 años, por lo que enfrentará un cargo de asesinato

Por Ivette Vazquez

-

Dallas – Una chica asesinó a puñaladas a su novio Dallas, supuestamente, durante una discusión, quien llegó a casa e sus pares ensangrentado, pero desafortunadamente ya no pudieron hacer nada por salvarle la vida el joven.

Este lunes, Lafaye Lilly, de 24 años,  se entregó a las autoridades, a quien confesó que había matado a Keith Slade, de 24 años, por lo que enfrentará un cargo de asesinato por la muerte e su novio. 

Según un informe de la policía dice que Slade fue atacado en el apartamento de Lilly en la cuadra 8600 de Willoughby Boulevard, cerca de las carreteras interestatales 20 y 35E en Red Bird.

Leer más: Rescatan a seis mujeres que eran obligadas a vender su cuerpo

Según una declaración jurada de orden de arresto, Slade fue al apartamento de sus padres alrededor de las 10:15 p.m. del domingo ensangrentado por una puñalada y les pidió que lo llevaran a un hospital. Más tarde, fue declarado muerto por sus heridas en el centro médico, informó el diario Dallas News.

Mientras que la madre de la víctima, dijo a un detective que llamó a Lilly, la novia de Slade, para preguntarle qué fue lo que sucedió, dice la declaración jurada.

Leer más: 27 personas murieron tras ser impactadas por rayos de una tormenta en India

Según la madre, Lilly le contó que ella y Slade habían discutido y él la empujó al suelo. Lilly dijo que luego tomó un cuchillo y lo apuñaló, dijo la madre a la policía.

Por el crimen, Lilly fue ingresada en la cárcel del condado de Dallas, con una fianza de $200,000.

Empleado de walmart noquea a sujeto que le escupió en el rostro
Síguenos en