Mundo

Chicos lanzan bolsa con arena y matan a un joven

Una bolsa con arena terminó con la vida de un joven

Por: El Debate

Chicos lanzan bolsa con arena y matan a un joven. FOTO ilustrativa: Wikimedia

Chicos lanzan bolsa con arena y matan a un joven. FOTO ilustrativa: Wikimedia

Estados Unidos.- Lo que parecía ser un juego o una broma terminó en con un final fatal en Ohio. Cuatro adolescentes están acusados por el homicidio de un hombre, quien perdiera la vida tras recibir un golpe con una bolsa que los chicos arrojaron.

El incidente ocurrió cuando los jóvenes de entre 13 y 14 años aventaron desde un puente una bolsa con arena que cayó sobre el copiloto de un vehículo que circulaba por el lugar.

Los hechos sucedieron en la Interestatal 75 el pasado 19 de diciembre.

Según las autoridades, Marquise Byrd recibió el impacto y fue trasladado a un nosocomio en el que perdió la vida al día siguiente del incidente. La autopsia señaló como causa de muerte el golpe recibido en la cabeza y cuello del joven.

Byrd tenía 22 años de edad y era padre de una bebé de un año.

Chicos lanzan bolsa con arena y matan a un joven. FOTO ilustrativa: Wikimedia

The Toledo Blade dio a conocer que tras el golpe el conductor del automóvil llamó desesperado a emergencias.

"Estaba manejando mi auto y pasé por debajo de la carretera. No sé qué pasó. Mi amigo... no sé qué pasó. Mi amigo no se mueve. Estaba manejando bajo el puente y algo golpeó mi auto. No se mueve".

Los jóvenes fueron descubiertos lanzando objetos desde el puente y emprendieron sin éxito la huida. Ahora no sólo enfrentarán cargos por vandalismo; si no también por homicidio.

Foto ilustrativa: Pxhere

"Los cuatro jóvenes fueron observados por oficiales que salieron del puente de Indiana Avenue I-75 después de que el vehículo, en el que viajaba Byrd, fue alcanzado", informó en un comunicado la policía del lugar.

El hoy occiso era conocido como un "joven con energía, extrovertido, amable. Siempre tenía una gran sonrisa". "Agradecería que (los padres de los adolescentes) al menos llamaran a mi tía y le dijeran que lo sienten", declaró un familiar de Byrd.

En esta nota:
  • Vandalismo en Ohio
  • Muere por golpe
  • Avientan bolsas de puente