Mundo

Choca el auto de su novio por supuesta infidelidad en Argentina

Un joven captó en video el momento en el que una mujer choca el auto de lujo de su pareja por una presunta infidelidad

Por  Carlos Narvaes

Choca el auto de su novio por supuesta infidelidad en Argentina(Foto temática: Pixabay)

Choca el auto de su novio por supuesta infidelidad en Argentina | Foto temática: Pixabay

Argentina.- Por medio de redes sociales circula el video donde se muestra como una mujer al enterarse de una supuesta infidelidad por parte de su pareja, ella decide chocar su camioneta contra el auto de lujo en repetidas ocasiones.

De acuerdo con los medios de Rosario, Santa Fe, la mujer había encontrado a su esposo en compañía de otra dama, por lo que tomó la decisión de impactar su camioneta en múltiples ocasiones contra el BMW de su pareja.

El hombre había estacionado su automóvil en la calle y junto con su acompañante, entró a un bar, fue en ese momento que la mujer descubrió la infidelidad y destrozó el vehículo de su pareja, el momento fue captado por un joven, el cual narró la situación al canal local, El Tres.

El joven mencionó que estaba en una heladería, cuando sintió algo como una explosión, se acercó y vio la camioneta de color blanco que chocaba contra el auto.

Otra testigo relató que supuso que se trataba de un caso de infidelidad, ya que el chico que estaba al lado del auto no tenía miedo pero parecía que también iba a chocar contra él.

Otros vehículos también resultaron dañados a consecuencia de los choques, agregó.