Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Ciego, tetrapléjico y con daño cerebral; así dejó al bebé. FOTO: gofoundme

Ciego, tetrapléjico y con daño cerebral; así dejó al bebé. FOTO: gofoundme

Mundo

Ciego, tetrapléjico y con daño cerebral; así dejó al bebé

Sólo tenía siete meses de edad cuando Bobby sufrió el despiadado abuso que lo marcó para siempre. A pesar de todo pronóstico, continúa en la lucha. 

Por: El Debate

Ciego, tetrapléjico y con daño cerebral; así dejó al bebé. FOTO: gofoundme

Ciego, tetrapléjico y con daño cerebral; así dejó al bebé. FOTO: gofoundme

Australia.- Bobby es un pequeño guerrero, a pesar de sufrir un cruel abuso con tal sólo siete meses de edad y haber sido desahuciado por los médicos, continúa en lucha y sus familia junto con él. La familia de este pequeño ha compartido su triste pero alentadora historia de superación y buscan llegar a los corazones de las personas para solventar los tratamientos médicos de su pequeño .

Fue en septiembre de 2014, cuando los padres de Bobby lo dejaron a él y a su hermanita bajo el cuidado de su abuela y su tía, tomarían unas vacaciones. El pequeño sólo tenía 7 meses de edad.

FOTO: Bobby the brave

La felicidad no duró mucho dado que al tercer día una fatal llamada recibió la madre del pequeño, Bobby estaba muy enfermo y debían volver a casa.

Bobby sufrió graves lesiones. FOTO: gofoundme

Prontamente, los padres regresaron al lado de Bobby, su estado era grave, alguien había abusado de él.

La abuelita y tía del bebé relataron a la madre que lo habían dejado al cuidado del prometido de la tía del pequeño y a su regreso, él tío político informó que durante el tiempo que tomó una siesta alguien había entrado y agredido a Bobby. 

De la forma más despiadada el bebé fue golpeado y casi asesinado. Bobby sufrió múltiples fracturas de cráneo causadas por un trauma de fuerza contundente, acumulación de sangre en sus ojos por violentas sacudidas, marcas de quemaduras, vértebras fracturadas, genitales magullados, marcas de mordiscos en su indefenso cuerpo entre otras atrocidades demasiado gráficas para revelar; descripción que realizaron sus padres en la página de Facebook  "Bobby the brave".

Andrew Nolan aceptó los cargos. FOTO: gofoundme

Las lesiones de Bobby lo dejaron completamente con daño cerebral y requirieron delicados cuidados. Unos días después de esa fatídica noche, sus padres tomaron la desgarradora decisión de desconectar el aparato que le daba soporte a sus pulmones siguiendo el consejo de su equipo de doctores. Contra todo pronóstico, Bobby no abandonó la lucha, una vez que el soporte de vida se apagó, milagrosamente continuó respirando.

Bobby pasó los siguientes dos meses en el hospital sufriendo múltiples convulsiones por día y siendo alimentado por una sonda, pero continuó teniendo un progreso constante con pequeñas respuestas reactivas a pesar de sus lesiones extensas.

En octubre de 2014, el tío no biológico de Bobby, Andrew Nolan, fue arrestado y acusado de daños corporales graves con intención y se le negó la libertad bajo fianza.

Cuando Bobby celebró su segundo cumpleaños en febrero de 2016, Andrew se declaró culpable de los cargos.

>

"Le pedimos su apoyo no solo para apoyar a la familia con los gastos continuos, sino también para luchar por penas y penas más severas para los abusadores de niños y crear conciencia para que podamos reducir el número de incidentes de abuso infantil en el futuro", describe la página en la red social.

En la página gofoundme  también se cuenta la historia de este pequeño guerrero y se pide apoyo para continuar su lucha. Hoy en día tiene tres años de edad aquel pequeño que no cumpliría los ocho meses. 

En esta nota:
  • bobby
  • abuso
  • tio
  • australia