Mundo

Cientos de adolescentes irrumpen en mansión de más de 8 mdd convirtiendola en un arena estilo Fight Club

La policía espera identificar a unos 200 adolescentes que irrumpieron y se divirtieron en una fiesta improvisada en una mansión que se convirtió en una arena estilo Fight Club para los asistentes a la fiesta

Por Viridiana Diaz

-

Estados Unidos.- La policía de Condado de Walton, Florida, fue llamada a una mansión valorada en 8 millones de dólares donde encontraron al grupo peleando agitándose en el vestíbulo.

De acuerdo con las autoridades, se vio a grupos de adolescentes balanceando ganchos de izquierda y, aunque las peleas no fueron sancionadas profesionalmente, los guantes de boxeo y la casa abarrotada le dieron una sensación de club de lucha clandestino a la extraña fiesta.

Los oficiales que respondieron a la escena dicen que los adolescentes irrumpieron en una casa en Seaside, Florida, y destrozaron la propiedad con una fiesta improvisada, además los adolescentes publicaron evidencia de su allanamiento, entrada y pelea en las redes sociales, y la Oficina del Sheriff del Condado de Walton publicó videos de la fiesta en la casa en su página de Facebook.

Autoridades mencionaro que esperan identificar a las personas vistas en las imágenes y esperan que alrededor de 200 adultos jóvenes "se sinceren" y se entreguen.

En un comunicado publicado en Facebook, un portavoz de la oficina del alguacil escribió:

"Una fiesta de puertas abiertas es contra la ley. Una fiesta de puertas abiertas en una casa en la que entras es un robo".

La oficina del alguacil también dijo: "Tus amigos delatarán. Se correrá la voz. Te etiquetarán en fotos en el Gram. Además, podemos citar a Snapchat".

Añadieron que "antes de que nadie diga, esto es solo 'niños siendo niños', queremos que te preguntes cómo te sentirías si tu casa fuera saqueada y te arrebataran tu sentido de paz y seguridad"

Las duras palabras de la oficina del alguacil provocaron miles de comentarios de usuarios preocupados, y los lugareños lamentaron que el área ahora esté llena de problemas, y uno dijo que estaban "más que disgustados" por el evento.

Después del allanamiento, los propietarios, que actualmente están tratando de vender la propiedad, dijeron que planeaban "presentar todos los cargos civiles y penales posibles contra todos los involucrados en el robo de su casa".  

La oficina del alguacil también alega que alguien hizo un volante para la fiesta y lo pasó, ClickOrlando informó que los oficiales quieren encontrar a la persona que hizo el volante.  

Síguenos en