Mundo

Cientos de policías buscan a niña de 6 años desaparecida en EU

Más de 250 oficiales e investigadores la están buscando desesperadamente contra reloj

Por  Andres Rodriguez

Cientos de policías buscan a niña de 6 años desaparecida en EU(Pixabay)

Cientos de policías buscan a niña de 6 años desaparecida en EU | Pixabay

Carolina del Sur.- Los investigadores están buscando dos vehículos vistos en el vecindario cuando Faye Swetlik, de 6 años, desapareció frente a su casa en Carolina del Sur.

Faye fue vista por última vez jugando en su patio delantero en Cayce después de tomar el autobús a casa desde la escuela el lunes.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Más de 250 oficiales e investigadores la están buscando desesperadamente. "Esperamos lo mejor. Queremos que Faye vuelva a casa", dijo el sargento. Evan Antley del Departamento de Seguridad Pública de Cayce.

Así que no estamos dejando ninguna piedra sin remover. Estamos agotando todos los recursos que tenemos y algo más.

Antley dijo que los investigadores quieren hablar con los ocupantes de los vehículos, tal como han hablado con las otras personas en el vecindario.

Faye, que tiene cabello rubio fresa y ojos azules, fue vista por última vez el lunes por la tarde.

Faye, una estudiante de primer grado en la Escuela Primaria Springdale, se bajó de su autobús el lunes por la tarde y llegó a su casa en el vecindario de Churchill Heights, según Antley. Alrededor de las 3:45 p.m., su familia se dio cuenta de que Faye había desaparecido, dijo.

No estamos seguros de si ella se fue y está en algún lugar del bosque o en la casa de un vecino posiblemente en apuros o caído o algo así, dijo Antley el martes.

El FBI también se ha unido a la búsqueda. La policía fue llamada alrededor de las 5 p.m. y comenzó una búsqueda con más de 100 agentes de la ley, incluidos perros. El número de buscadores aumentó a más de 250 el martes.

Faye fue vista por última vez con una camisa negra con la palabra "paz". También llevaba una falda con estampado de flores y botas de lluvia de lunares, según el Departamento de Seguridad Pública de Cayce.

Ella mide 3 pies y 10 pulgadas y pesa alrededor de 65 libras. Faye es intolerante a la lactosa y tiene un impedimento del habla, dijo el departamento.

Actualmente tiene el cabello hasta los hombros, según el jefe Byron Snellgrove del Departamento de Seguridad Pública de Cayce.

La policía está pidiendo que cualquiera que tenga un sistema de seguridad de video como Ring y viva en el vecindario de Churchill Heights se comunique con la policía.

"Faye es una estudiante de primer grado burbujeante y enérgica", dijo Snellgrove el martes por la noche.

"A Faye le encantan los vestidos, los zapatos elegantes, pasar tiempo con su familia, los gatos y jugar afuera. Todos nos hemos reunido para algo aquí hoy y es encontrar a Faye".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo