Selecciona tu región
Mundo

Cierran 2 negocios nocturnos y multan otros 3 en el oeste de Puerto Rico

Los establecimientos fueron multados por varias agencias del Gobierno debido a fallas en el expedido de bebidas alcohólicas, informó la Policía

Por EFE

-

San Juan.- Dos establecimientos nocturnos fueron clausurados y otros dos, así como un garaje de gasolina, todos en el oeste de Puerto Rico, fueron multados el viernes por varias agencias del Gobierno, debido a fallas en el expedido de bebidas alcohólicas, informó este sábado la Policía.

El plan anticrimen del área policíaca de Aguadilla, dirigido por el teniente coronel José Rodríguez, contó con la colaboración de la Administración de Reglamentos y Permisos (ARPE), el Departamento de Hacienda, el Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico y la Autoridad de Energía Eléctrica.

Según detalló Rodríguez en un comunicado de prensa, el negocio Los Cazadores, ubicado en la carretera 465, del barrio Guerrero de Aguadilla, los Bomberos le otorgaron una multa de 1.000 dólares y Hacienda otra de 500 dólares por operar con un registro vencido.

Mientras, en el negocio Cien a Uno, localizado en la Base Ramey de Aguadilla, la ARPE expidió multa de 1.000 dólares por ausencia de permiso para operar, mientras que los Bomberos los multó con otros 1.700 dólares por otras fallas y Hacienda le expidió multa de 1.200 dólares.

Debido a estos fallos, el negocio fue obligado a cerrar.

Del mismo modo, el negocio Kurubas, ubicado en la carretera 442, en el barrio Espinal de Aguada, fueron emitidas dos multas por Hacienda de 500 dólares cada una por permisos y la ARPE expidió multa por 1.000 dólares por otras infracciones.

Asimismo, el negocio Polvos, ubicado en la calle Paz 166 de Aguada, la ARPE expidió multas de 1.000 dólares, mientras que Hacienda expidió multa de 2.500 dólares.

Al igual que ocurrió con el negocio Cien a Uno, Polvos también tuvo que cerrar.

Finalmente, el garaje de gasolina Puma, ubicado en la carretera 417, la ARPE le expidió multa de 1.000 dólares por no poseer permiso para operar máquinas tragamonedas y Hacienda expidió una multa de 500 dólares por no contar con permiso para venta de evaporizadores. 

Síguenos en