Mundo

Cierran nuevo restaurante de “Salt Bae” por violaciones contra el Covid-19

La reconocida figura de memes y redes sociales vio su negocio truncado por acusaciones de seguridad

Por  Andres Rodriguez

Cierran nuevo restaurante de “Salt Bae” por violaciones contra el Covid-19(La reconocida figura de memes y redes sociales vio su negocio truncado por acusaciones de seguridad)

Cierran nuevo restaurante de “Salt Bae” por violaciones contra el Covid-19 | La reconocida figura de memes y redes sociales vio su negocio truncado por acusaciones de seguridad

Nueva York.-Salt Bae, el carnicero y restaurador famoso en Instagram, cerró su último restaurante el sábado, y su licencia de licor suspendida indefinidamente, solo días después de abrir citaciones que incluyen violaciones del protocolo COVID-19, según el Boston Globe.

El restaurante en cuestión es Nusr-Et Boston, que Salt Bae, un nativo de Turquía llamado Nusret Gökçe, quien se ganó su apodo por su técnica de condimento semi-sexual, abrió el 18 de septiembre.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Pareciendo ser la mesa más caliente de la ciudad, el El restaurante atrajo a grandes multitudes afuera en la calle, un acto que viola el aviso de Boston contra tales reuniones, según Universal Hub.

El propio Salt Bae incluso publicó un video en Instagram el 19 de septiembre para compartir el rumor con sus 30,3 millones de seguidores, que mostraba a una multitud de personas bien vestidas en la acera ansiosas por entrar, algunas de las cuales no usaban máscaras faciales.

El personaje ganó fama en redes sociales lo que hizo que sus restaurantes se hicieran famosos.AFP

The Globe agregó que reuniones similares continuaron durante el fin de semana inaugural. Gökçe, de 37 años, propietario de docenas de restaurantes en todo el mundo, incluidos dos en Nueva York, tendrá que responder por esas violaciones en una audiencia virtual el martes.

Una audiencia virtual separada se ocupará de otras presuntas violaciones, como salidas de emergencia bloqueadas durante una inspección del espacio el 23 de septiembre y tener refrigeradores y lavaplatos a temperaturas incorrectas.

Citando los registros de la ciudad de Boston, Fox señaló que se había corregido una de las nueve violaciones.

En 2018, Gökçe tuvo problemas con los códigos de salud al salar las comidas de los comensales y cortar la carne con las manos desnudas en las semanas posteriores a la apertura de una ubicación en la ciudad de Nueva York.

(Más tarde usó guantes para sazonar). Varios meses después, un ex camarero lo demandó en un tribunal federal, acusando a Gökçe de retener propinas a su personal.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo