Mundo

Cierran temporalmente Disneyland de Shanghái por coronavirus

El parque temático permanecerá cerrado por “fines preventivos” de sus clientes y trabajadores en el cuadro de la propagación del coronavirus

Por  Gilberto Coronel

El parque temático permanecerá cerrado por fines preventivos hasta nuevo aviso(Internet)

El parque temático permanecerá cerrado por fines preventivos hasta nuevo aviso | Internet

En un esfuerzo por detener la propagación del temido coronavirus el parque de atracciones de Disneyland en Shanghái anunció el viernes, el primer día de las vacaciones del Año Nuevo chino, que permanecerá cerrado hasta nueva orden debido a la propagación del coronavirus, que ya ha contaminado a más de 800 personas en China.

Esta decisión fue tomada "con fines preventivos y de control de la epidemia y para preservar la salud" de sus clientes y trabajadores, precisó Shanghái Disney en su página web.

En la información se añade: "Continuaremos monitoreando cuidadosamente la situación y estaremos en contacto con el gobierno local. Anunciaremos la fecha de reapertura en cuanto recibamos su confirmación".

Además, agregó que el Shanghái Resort de Disney reembolsaría los tickets para el parque y cualquier reserva de hotel que tengan los afectados.

Por otro lado, Disneyland Hong Kong todavía se encuentra abierto, pese a que se han descubierto dos casos de coronavirus en esa región y de los planes que ha iniciado Hong Kong para convertir algunos campamentos y áreas militares en zonas de cuarentena.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo