Mundo

Cirque du Soleil podría dar fin a sus espectáculos debido al Covid-19

El circo más famoso del mundo atraviesa una etapa difícil por la pandemia de coronavirus

Por  Gilberto Coronel

Cirque du Soleil podría despedirse después de 36 años(Instagram)

Cirque du Soleil podría despedirse después de 36 años | Instagram

Estados Unidos.- Cirque Du Soleil ha sido el circo más famoso del mundo durante varios años, pero ahora atraviesa una etapa muy difícil que lo tiene en la cuerda floja y podría hacer que terminen sus espectáculos de manera definitiva.

Debido a la actual crisis mundial por la propagación del coronavirus (Covid-19) el circo ha tenido que hacer un parón laboral, lo cual lo ha dejado sin recibir ganancias y una millonaria deuda de dinero, por lo cual se encuentra en gran peligro.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Durante 36 años de pie, el circo ha presentado increíbles espectáculos, llenos de luz, movimiento, acrobacias y arte. Han llenado grandes salas y carpas de medio mundo, prácticamente agotando todas las entradas de los lugares en que se presentaban.

Sin embargo, el coronavirus los obligó a cancelar todos sus shows, lo cual ha afectado muchísimo a los involucrados en este trabajo. Recientemente se publicó en la prensa internacional que la compañía arrastraba una deuda de 900 millones de dólares y que su permanencia estaba en peligro.

Por este motivo, el circo podría llegar a su fin y pasar a la historia como uno de los más exitosos de todo el mundo. Pese a los malos ratos, el Cirque du Soleil está dispuesto a resurgir de sus cenizas y salir adelante más fuerte que nunca una vez termine la situación mundial que agobia a millones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cirque du Soleil (@cirquedusoleil) el

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo