Mundo

Cirujano de Arabia Saudita sufre un infarto mientras operaba a un paciente

Mahdi al-Emari, un cirujano ortopédico murió en plena sala de operaciones por causa de un ataque al corazón

Por  Andres Rodriguez

Cirujano de Arabia Saudita sufre un infarto mientras operaba a un paciente(Mahdi al-Emari, un cirujano ortopédico murió en plena sala de operaciones por causa de un ataque al corazón)

Cirujano de Arabia Saudita sufre un infarto mientras operaba a un paciente | Mahdi al-Emari, un cirujano ortopédico murió en plena sala de operaciones por causa de un ataque al corazón

Arabia Saudita.- Un cirujano que se sentía enfermo ignoró los síntomas y sufrió un ataque cardíaco fatal mientras realizaba una cirugía en el quirófano de un hospital en Arabia Saudita, según los informes.

Mahdi al-Emari, un cirujano ortopédico, comenzó a sentirse enfermo el viernes en el Hospital Civil Khamis Mushait en la región de Asir, informó Gulf News.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Sus colegas dijeron que el médico insistió en operar al paciente a pesar de las señales de malestar.

A pesar de sus severos dolores de estómago, insistió en realizar la cirugía para el paciente, dijo el Dr. Majid Al Shehri, jefe del departamento de ortopedia del hospital.

El cirujano fue víctima de un infarto mortal mientras operaba al paciente. Twitter

Sus colegas pudieron convencerlo de que se hiciera un electrocardiograma, lo que indicó que sufrió un ataque cardíaco, según la BBC, que citó informes locales.

No está claro si regresó al quirófano antes o después de recibir los resultados. Pero Al Sheri calificó su muerte como "un ejemplo de sacrificio que un médico puede hacer hasta el último momento de su vida".

“Murió mientras realizaba su trabajo. Es un mártir del trabajo ”, dijo Al Shehri, informó Gulf News.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo