Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Claudia de Marchi, de abogada a prostituta

La experta en derecho afirma que es la mejor decisión que ha tomado en la vida

Foto: Facebook Cláudia de Marchi

Brasil.- Cansada del egoísmo machista que se vive en el derecho, Claudia decidió cambiar de trabajo a uno donde recibiera mejor paga y mucha satisfacción.

Foto: Facebook Cláudia de Marchi

La abogada brasileña contó que ha encontrado satisfacción en su nuevo trabajo después de dejar su carrera y convertirse en prostituta.

Claudia de Marchi, experta en derecho constitucional, sorprendió a sus clientes y colegas el año pasado cuando de repente decidió dejar su alta posición en un bufete de abogados y empezó a anunciar sus servicios como una "cortesana de lujo".

Foto: Facebook Cláudia de Marchi

La mujer, de 34 años, viajó a Brasilia, la capital del país, donde comenzó a prestar servicios sexuales a empresarios y políticos ricos por 185 dólares la hora.

Una de las razones de su radical cambio de empleo fue que ya no podía tolerar el "egoísmo machista y la auto-indulgencia" que había encontrado en el mundo jurídico.

Foto: Facebook Cláudia de Marchi

En lugar de eso, Claudia decidió que sólo trataría con sujetos que estuvieran dispuestos a pagar por su compañía, dijo que ella prefiere "el orgasmo y el pago" que tener que soportar vivir con "defectos masculinos" todo el día.

La abogada afirma que el cambio de oficio fue la "mejor decisión que tomó" después de encontrarse "liberada" de los hombres y ganar cerca de 125 mil dólares en un año, mucho más que su salario como abogada.

Foto: Facebook Cláudia de Marchi

La abogada ni siquiera se ha preocupado por utilizar un seudónomo, pues ha insistido en que se enorgullece de lo que ha logrado, incluso escribe un blog con su nombre real sobre sus encuentros sexuales, además incluye tutoriales para hombres sobre temas de cómo deben comportarse con las mujeres, cómo ser un "hombre real" y cómo "madurar correctamente", así como consejos sobre cómo realizar sexo oral a una mujer, el blog recibe cerca de 8 mil visitas al día.

Foto: Facebook Cláudia de Marchi

Esta es Cláudia en su viejo empleo.

Foto: Facebook Cláudia de Marchi

Con información de Infobae