Mundo

Cocodrilo gigante de 3 metros y medio es visto en Florida

. La policía dijo que se necesitaron cinco oficiales para cargar el enorme reptil en la parte trasera de una camioneta

Por  Andres Rodriguez

Cocodrilo gigante de 3 metros y medio es visto en Florida(AFP)

Cocodrilo gigante de 3 metros y medio es visto en Florida | AFP

Florida.- Las autoridades dijeron que las autoridades de vida silvestre se enfrentaron a un cocodrilo de casi 3 y medio metros que paseaba por una calle de Ocala durante el fin de semana.

La Oficina del Alguacil del Condado de Marion dijo que recibió una llamada de un caimán de más de 3 metros de largo y mantuvo una estrecha vigilancia sobre el reptil hasta que la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida (FWC) llegó a la escena.

"Siempre algo ..." escribió el departamento en Facebook. El FWC capturó al cocodrilo. La policía dijo que se necesitaron cinco oficiales para cargar el enorme reptil en la parte trasera de una camioneta para poder reubicarlo en un área aislada.

Nunca un momento aburrido en el condado de Marion ... ¡Dios mío, es grande!, escribió el departamento.

Desde que comenzó la temporada de apareamiento de los caimanes en abril, el Estado del Sol ha visto estallar en algunos lugares inesperados cocodrilos de varios tamaños.

La semana pasada, un caimán "amistoso" fue descubierto "preparándose para el despegue" después de que el reptil vagó por una pista en la Base de la Fuerza Aérea MacDill en la Bahía de Tampa.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo