Selecciona tu región
Mundo

Colapsa tobogán de un parque acuático y deja varios niños heridos

Al menos 15 personas resultaron heridas tras el colapso de un tobogán de un parque acuático, entre las víctimas hay varios niños

Por Carlos Narvaes

-

Indonesia.- Un tobogán de un parque acuático colapsó y varios niños resultaron heridos, los hechos fuero captados en un impresionante video.

Varios niños y adultos resultaron afectados luego del colapso de un tobogán en Indonesia

Los hechos ocurrieron en el parque acuático Kenjeran Park Surabaya y dejó al menos 15 personas heridas, algunas hasta con huesos rotos.

Leer más: Estudiantes de 11 y 14 años se enfrentaron a una pelea con cuchillo y destornillador

Los visitantes que se encontraban en el lugar capturaron el momento en el que la estructura cae al suelo y los niños salen disparados del tobogán.

Afortunadamente no hubo víctimas mortales, el alcalde de Surabaya, Eri Cahyadi, informó que 3 personas presentaron fracturas.

A través de redes sociales circulan las fuertes imágenes donde se puede observar a los visitantes caer desde aproximadamente 10 metros de altura.

Las personas que se encontraban en el lugar inmediatamente actuaron para trasladar a las personas heridas.

Leer más: El príncipe Carlos reemplaza por primera vez a la reina Isabel II en la apertura del Parlamento

Se incendia tráiler que transportaba cartón en Elota, Sinaloa
Síguenos en

Temas

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones