Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Columnista propone que EU bombardee a México como en Gaza

POLÉMICA
Avatar del

Por: EL DEBATE

Estados Unidos.- La polémica columnista estadounidense, Ann Coulter expresó en televisión abierta que Estados Unidos debe bombardear a México como Israel hace con Palestina para acabar con el problema de migración.

Y la sugerencia fue más allá: "deseo que Benjamin Netanyahu, Primer Ministro de Israel, sea el presidente de Estados Unidos" y que de esta forma bombardeara a México. Esta fue la declaración de Coulter en el programa Hannity, transmitido por la cadena Fox News: "Netanyahu podría resolver nuestros problemas en la frontera de la manera en la que resuelve los suyos... En nuestra frontera se han encontrado cientos de túneles en los que pasan: drogas, armas, inmigrantes. ¡Nos están invadiendo!".

En referencia a los más de 400 niños muertos en la Franja de Gaza dijo que: "Algunos mueren porque están asociados con la organización terrorista que está atacando a Israel. Somos un país, tenemos fronteras. ¿Por qué no podemos hacer lo mismo en Estados Unidos?".

"Ayudar a enfermos del ébola es idiota": Ann Coulter

La misma columnista publicó el pasado 6 de agosto que el doctor Kent Brantly, debió ayudar a las personas enfermas de ébola en Estados Unidos, en vez de viajar hasta África, "donde corría el riesgo de contraer enfermedades tercermundistas", y escribió que ayudar a esos enfermos es algo idiota.

La neoyorkina es conocida en Estados Unidos por sus comentarios insensibles sobre temas dolientes para la sociedad.

En su libro Sin Dios: la iglesia del liberalismo, escribió sobre las mujeres que perdieron a sus esposos en los ataques de las torres gemelas en el 2001: "Estas 'tías' son millonarias, ensalzadas en la televisión y en artículos sobre ellas (...) Nunca había visto gente disfrutando tanto la muerte de sus esposos".