Mundo

Comerciante protege con su cuerpo a su madre para que no le disparen

El comerciante recibió un disparo al intentar proteger a su madre de los asaltantes

Por Carlos Narvaes

-

Colombia.- Un comerciante recibió un disparo al proteger con su cuerpo a su madre durante un asalto en Bogotá, Colombia.

El atracó quedó registrado en un impactante video, cuando el comerciante salió del banco y justo cuando abordó su vehículo donde lo esperaba su madre, una mujer de 68 años, fue interceptado por dos presuntos asaltantes.

El comerciante retiro dinero de un establecimiento y los delincuentes lo estaban esperando, uno de los asaltantes saca a la mujer del carro y la tira al piso para intentar arrebatarle el bolso, sin embargo comienza a golpearla con el cacha del arma a pesar de que estaba indefensa.

Leer más: ¿Venezuela ya se arregló? Migrantes buscan volver ante "mejora" de oportunidades

Su hijo al instante, mientras era intimidado por el otro asaltante, al observar que golpean a su madre, se lanza sobre ella y la cubre con su cuerpo para evitar que le disparen.

Los asaltantes comienzan a golpear al comerciante y a su madre / Foto: Captura

Entonces el sujeto sin piedad acciona el arma y hiere al hombre de 32 años. El crimen no termina ahí, ya que después de dispararle al hombre, los ladrones comienzan a patearlo y golpearlo con el arma de fuego mientras intenta proteger a su mamá.

De repente aparece una moto que recoge al primer criminal y segundos después llega otra motocicleta donde huye el otro sujeto con el dinero.

El video evidencia cómo el comerciante se encuentra malherido, y trata de apoyarse en su carro pero en ese instante pierde el conocimiento, de acuerdo con los medios locales el hombre se encuentra en un estado grave luchando por su vida.

Leer más: Tras filtración de un borrador del Tribunal Supremo sobre revocar el aborto, opiniones se dividen en USA

Inicia "tarde" vacunación contra Covid-19 para adolescentes de 12+ en Michoacán
Síguenos en

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más

Últimas noticias