Selecciona tu región
Mundo

¿Cómo llegó ahí? Sacan a un hombre de una pared en un teatro de Nueva York, llevaba atrapado varios días

Los empleados del teatro llamaron al 911 después de escuchar a alguien golpeando la pared y gritando pidiendo ayuda

Por Ivette Vázquez

-

Nueva York.- Este lunes, un hombre fue rescatado por el Departamento de Bomberos de Siracuse, quien estaba atrapado dentro de una pared de un teatro, en el estado de Nueva York, donde pasó varios días atrapado. 

Eran las 07:32 de la mañana, el Departamento de Bomberos de Siracuse recibió una llamada de auxilio del Teatro Landmark, ubicado en 326 South Salina Street, para un informe de una persona atrapada dentro de una pared. 

Los empleados del teatro llamaron al 911 después de escuchar a alguien golpeando la pared y gritando pidiendo ayuda. Se cree que la persona, un hombre, entró al teatro hace 2-3 días. 

Leer más: Patrulla Fronteriza detiene a un grupo de 182 migrantes en Arizona de los cuales 124 eran menores no acompañados

Sin embargo, hasta el momento no está claro exactamente cómo consiguió acceso al área detrás del muro, según el reporte del Departamento de Bomberos de Siracuse.

A su llegada, los miembros de la Compañía de Rescate 1 perforaron un agujero en la pared y utilizaron una cámara de fibra óptica para determinar su ubicación exacta y la mejor manera de liberarlo. 

Los bomberos tuvieron que cortar cuidadosamente varias capas de yeso y baldosas de arcilla estructural, para poder liberar al individuo, posteriormente fue tratado y transportado al Upstate University Hospital por AMR. Su condición no se conoce actualmente. 

Redes de Bomberos de Syracuse. Foto: Captura

Las autoridades creen que el sujeto ingresó entre el 2 y el 3 de noviembre al teatro y desde entonces se mantenía atrapado, según medios locales.

Leer más: "Voy a saltar a sus brazos y besarlo”. Apertura de frontera de Estados Unidos con México une a familias de nuevo

De acuerdo con medios neoyorquinos, la persona de 39 años de edad estaba desnuda al momento de ser rescatada, según testigos, días antes se le vio al hombre deambulando por el establecimiento y se cree que cayó en un espacio cerca del baño de hombres cuando trataba de esconderse.

Al ritmo de “Cielito lindo”, grupo de mexicanos esperan a AMLO en el Times Square en Nueva York.
Síguenos en

Últimas noticias