Selecciona tu región
Mundo

¡Como película de terror! Halla un cuerpo en el refrigerador de su novio en Sudáfrica

Cuando el hombre se vio acorralado intentó quitarse la vida, se apuñaló en el cuello con un cuchillo de cocina en ingirió lejía combinada con vinagre

Por El Debate

-

Sudáfrica.- Un hecho como sacado de una película de terror sucedió en la comunidad de Soweto, en Sudáfrica, una joven encontró un cuerpo en un refrigerador y ha consternado a toda la población.

De acuerdo con medios locales, una joven de 21 años de edad fue en busca de comida en el refrigerador de su novio y halló un cadáver.

La chica encontró partes de un cuerpo humano envueltas en bolsas de plástico en el refrigerador de su novio, el cual no se encontraba en ese momento.

Leer más: Golpe al narco en Colombia, decomisan 20 toneladas de cocaína

El novio se llama Flavio Hlabangwane, de 26 años, no se encontraba en casa ya que andaba en la tienda.Tras el hallazgo la joven salió a la calle a pedi ayuda y tocó la puerta de u vecino, que es policía, al llegar el novio quedó sorprendido .

Pese a que Hlabangwane negó que tuviera partes de un cuerpo en su refrigerador, fue encerrado dentro de la casa hasta que llegaron las autoridades.

Cuando el hombre se vio acorralado intentó quitarse la vida, se apuñaló en el cuello con un cuchillo de cocina en ingirió lejía combinada con vinagre.

Ante lo sucedido el hombre acusado del terrible hallazgo fue trasladado de emergencia a bordo de una ambulancia al hospital más cercano donde pasó bajo vigilancia policía hasta que tuvo fuera de peligro para comparecer en la corte de Protea Glen.

El portavoz de la policía, Brig Brenda Muridili, señaló que aún no se han encontrado las demás restos humanos de la persona quien se presume que sería la ex novia del hombre.

Leer más: Famosas en Colombia lloran y lamentan la muerte del estilista Mauricio Leal

Hasta el momento no hay ninguna actualizacipon sobre ese lado de la investigación. El caso ha asumido por investigadores provinciales de crímnes relacionados con el ocultismo, pero el motivo del asesinato aún está bajo investigación.

Hallan restos de nueve homínidos y un animal extinto en Italia
Síguenos en