Mundo

¿Cómo son las vacaciones de Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo?

Así son las vacaciones del hombre más rico del mundo y dueño de Amazon Jeff Bezos junto a su novia Lauren Sánchez

Por  Carlos Narvaes

¿Cómo son las vacaciones de Jeff Bezos dueño de Amazon?(Foto: Instagram)

¿Cómo son las vacaciones de Jeff Bezos dueño de Amazon? | Foto: Instagram

Estados Unidos.- El empresario y magnate dueño de Amazon, Jeff Bezos y su novia Lauren Sánchez viajaron al Cabo San Lucas y así fueron sus vacaciones.

Lauren Sánchez de 51 años de edad, cambio su look de playa con unas sandalias de color beige y unos lentes de color oscuro para proteger sus ojos del sol para poder disfrutar de un paseo en yate.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Mientras que Jeff Bezos, que había perdido su lugar como el hombre más rico del mundo y después recupero su puesto recientemente, optó por usar shorts azules y una camisa clara acompañado de sandalias de color negro, gafas y un sombrero de color crema.

La pareja subió a un yate de lujo para poder navegar por las aguas del Cabo San Lucas y disfrutar el Día de San Valentín.

Leer másGobernador de Texas prohíbe exportaciones de gas natural hasta el 21 de febrero, debido a la alta demanda en el estado

Jeff Bezos y su pareja llegaron el fin de semana pasado a México en un jet privado y se trasladaron en una limusina hasta su alojamiento.

Las vacaciones de Jeff Bezos y Lauren Sánchez llegaron después de que Bezos anunciara que dejaría la dirección de Amazon en manos de Andy Jassy.

Jeff Bezos seguirá en la empresa como presidente ejecutivo, ya que busca tener más tiempo para dedicar a su otra empresa que es Blue Origin.

El noviazgo entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez se confirmó en el mes de enero del 2019, cuando el empresario terminó su matrimonio con su ex esposa, la escritora MacKenzie Tuttle.

Leer másReforma migratoria de Joe Biden llegará al Congreso para su aprobación

 
Madre se despide del cuerpo de su hija en su funeral y conmueve a miles de usuarios de TikTok

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo