Mundo

Cómo ver a los dinosaurios de Jurassic World en realidad aumentada

Una nueva herramienta de Google te permitiría ver a través de realidad aumentada a las criaturas de la saga Jurassic World

Por  Andres Rodriguez

Cómo ver a los dinosaurios de Jurassic World en realidad aumentada(Los enormes animales de Jurassic World podrían ser vistos en tu celular. Twitter)

Cómo ver a los dinosaurios de Jurassic World en realidad aumentada | Los enormes animales de Jurassic World podrían ser vistos en tu celular. Twitter

Estados Unidos.- Google ha lanzado 10 nuevos filtros de dinosaurios de realidad aumentada para que disfruten los usuarios de Android e iOS, incluidos Tyrannosaurs rex, Stegosaurus y Velociraptor.

La función le permite convertir su jardín o sala de estar en su propio 'Mundo Jurásico' e incluso reproducir sus escenas favoritas de la franquicia de larga duración.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Los dinosaurios AR, accesibles a través de la búsqueda de Google, se basan en los diseños presentados en 'Jurassic World Alive', un juego de la desarrolladora con sede en Montreal Ludia.

"Para crear los dinosaurios en 3D, nuestros artistas conceptuales primero hicieron una investigación preliminar para descubrir información sobre cada criatura", dijo el artista principal de Ludia, Camilo Sanin.

'No solo hicimos investigaciones de diversas formas de literatura, nuestros artistas también trabajaron con paleontólogos y el equipo de "Jurassic World" para hacer que los activos sean lo más precisos y realistas posible.

Incluso los detalles más pequeños, como las irregularidades del color de la piel y los patrones, son importantes.

La nueva característica de realidad aumentada incluirá Tyrannosaurus rex de Jurassic World, Velociraptor, Triceratops, Spinosaurus, Stegosaurus, Brachiosaurus, Ankylosaurus, Dilophosaurus, Pteranodon y Parasaurolophus.

Según Google, los dinosaurios plantearon un nuevo desafío técnico en comparación con los animales AR existentes de la empresa, dado su tamaño masivo.

El proyecto es una colaboración entre Google, Universal Brand Development, la productora de cine Amblin Entertainment y la firma de videojuegos Ludia.

Te puede interesar:

Cancelan el festival "Austin City Limits" por pandemia de coronavirus

E.U, con más de 128 mil muertos y 2 millones de infectados de Covid-19

Día internacional del Ovni: Por qué se celebra hoy 2 de julio

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo