Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Compartió una foto de su esposa moribunda y fue censurado

El hombre al ver que fue censurado decidió volver a publicar la misma imagen

Por: El Debate

El hombre fue censurado en Facebook. Foto Facebook

El hombre fue censurado en Facebook. Foto Facebook

Reino Unido.- Elliott Lowe conmovió a miles de usuarios de las redes sociales al contar la historia de su esposa. En la publicación Elliott adjuntó una imagen de su esposa días antes de morir por lo que Facebook suspendió su publicación.

"Hace un año (22/12/2016) mi hermosa esposa, mi mejor amiga, la madre de nuestros cuatro hermosos hijos, mi mundo, mi alma gemela, de hecho, mi todo, fue diagnosticada en el hospital Milton Keynes con algo devastador que cambiaría nuestras vidas para siempre", escribió junto a una fotografía en la que se observaba a su esposa moribunda.

Donna Lowe, la mujer que describe Elliott con tanto amor,  murió a causa un cáncer cervical. Lowe fue diagnosticada con esta enfermedad en época de Navidad, y fue el pasado 5 de agosto del 2016 cuando dejó de existir.

La intención del adulto era concientizar a las mujeres sobre la importancia de realizarse chequeos regulares para detectar enfermedades ocultas, pero Facebook sancionó la publicación por considerarla como "actividad sospechosa.

"Mi cuenta de Facebook fue suspendida el sábado a la mañana, por lo que Facebook considera actividad sospechosa y como un procedimiento de seguridad", contó Lowe a The Independent.

Donna aparecía en la imagen  antes y después de la enfermedad.

"Me pidieron que enviara otra fotografía mía, lo que hice. Mientras tanto, nadie podía contactarme o ver mi posteo", añadió Keynes.

Luego de un tiempo y sin especificar por que habían suspendido su cuenta, Facebook habilitó nuevamente el posteo de Lowe.

Por riña con su esposo coloca veneno en biberón de su bebé

Era un hermoso paseo en familia, una pareja y su pequeña se encontraban el el balneario “La Cueva del Amor” cuando todo cambió drásticamente y casi termina en tragedia.

El lugar de esparcimiento localizado en Caluco, municipio de Sonsonante, fue el escenario en el cual Blanca Ester intentó envenenar a su pequeña hija de tan sólo dos meses de nacida y terminó detenida.

Por riña con su esposo coloca veneno en biberón de su bebé. Foto: Policía Nacional Civil (PNC)

Según La Prensa Gráfica, las autoridades informaron que según testigos, la pareja se encontraba acompañada de amistades y tomando bebidas alcohólicas cuando comenzaron a discutir. Acto seguido la mujer colocó unas pastillas en el biberón de su bebé y se lo dio. Los presentes observaron el hecho y dieron aviso a las autoridades.

Fue así como la bebé ingirió veneno para ratas y posteriormente, fue trasladada al nosocomio y recibió atención médica. Mientras sus padres enfrentan cargos por intento de homicidio y descuido.

En esta nota:
  • Imagen viral
  • Elliott Lowe
  • Historia en Facebook