Selecciona tu región
Mundo

Compró una casa en internet y se llevó una terrible sorpresa

Kerville Holness, estaba muy convencido de tener suerte al comprar en línea una casa con un valor de 177 mil dólares, a tan sólo 9 mil 100 dólares

Por Martha Isis Carrillo

-

Estados Unidos.- Con las nuevas tecnologías ahora todo tiene más ventaja, entre esas comprar cosas en línea, sin embargo, se tiene que tener demasiado cuidado ya que podrías caer en una estafa

Kerville Holness, estaba muy convencido de tener suerte al comprar en línea una casa con un valor de 177 mil dólares, a tan sólo 9 mil 100 dólares en Spring Lake, Florida.

Sin embargo, lo único que consiguió fue una parte de un pasto de 30 centímetros de ancho y 30 metros de largo.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

De acuerdo a los medios locales, una vez que adquirió su nuevo hogar, se dirigió al lugar donde se dio de que solo había pagado por una parte de césped que separaba dos casas.

El hombre informó que era decepcionante dado que no había una demarcación para revelar que era solo una línea.

A pesar de que la publicación era una estafa, las autoridades asegura que, según la ley, no se puede recuperar el dinero invertido, ya que el sitio web del vendedor contiene información real de un terreno de 100 metros cuadrados.

Lo único que el hombre puede hacer es ir a los tribunales y denunciar un error en el procedimiento de venta, expresó un abogado.

Niegan extradición a estadounidense que intentó estafar a Facebook

El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, negó la extradición del estadounidense Paul Ceglia, reclamado por su país tras ser acusado de intento de estafaal fundador de Facebook, anunció el lunes la ministra de Interior, María Paula Romo

"He recibido la instrucción del presidente (Moreno) de negar su extradición¨, dijo la funcionaria en declaraciones a la prensa, añadiendo que la decisión del mandatario "se la estoy comunicando oficialmente el día de hoy" a la suprema Corte Nacional de Justicia (CNJ).

Romo señaló que "es el presidente el que tiene la última palabra" en el caso, por lo que comunicaba a la justicia de "esta negativa de extradición".

En febrero pasado, la justicia ecuatoriana confirmó una orden de extradición de Ceglia, quien fue detenido en el país en agosto de 2018.

De esa manera, la decisión final sobre la extradición quedó a consideración de Moreno.

El extranjero había apelado un dictamen de noviembre último de la CNJ por el cual se dispuso su extradición a Estados Unidos, donde se lo reclama por fraude postal y electrónico.

Síguenos en

Últimas noticias