Mundo

"Con fe en Dios, pronto estarán recuperados", Bolsonaro envía mensaje a Donald y Melania Trump

El presidente Jair Bolsonaro, aliado en Latinoamérica del presidente Donald Trump, le envió un mensaje en el que le deseó una pronta recuperación 

Por  Marcela Gómez

Envía mensaje de fe Bolsonaro a Donald y Melania Trump(Archivo AP)

Envía mensaje de fe Bolsonaro a Donald y Melania Trump | Archivo AP

Brasilia, Brasil.- El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, envió un mensaje el viernes a su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, y a la primera dama, Melania Trump, que contrajeron el nuevo coronavirus (COVID-19), en el que dijo "con fe en Dios, pronto estarán recuperados".

El mandatario brasileño publicó el mensaje en su cuenta de Facebook: "Deseo rápida recuperación al presidente de EE. UU. Donald Trump y a la Primera Dama Melania. Con fe en Dios, pronto estarán recuperados".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Bolsonaro, quien es uno de los principales aliados en Latinoamérica de Trump, dijo que "el trabajo en la conducción de su país y su campaña de reelección no serán perjudicados".

Agregó "ustedes ganarán y saldrán más fuertes, por el bien de EE. UU. y del mundo".

Mensaje del presidente Bolsonaro.

El presidente estadounidense informó el jueves en su cuenta de Twitter que él y Melania dieron positivo al nuevo coronavirus, y que guardarían cuarentena: "comenzaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Lo superaremos JUNTOS!".

El viernes, Trump dijo en un vídeo que fue trasladado a un hospital militar para asegurarse de que "las cosas funcionan".

Por su parte, el médico del presidente en la Casa Blanca, Sean Conley, explicó que a Trump se le administró dosis de 8 gramos del cóctel experimental de anticuerpos de la farmacéutica Regeneron.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo