Mundo

Con serenata y mariachis piden la renuncia del senador Ted Cruz tras su huida a Cancún

El senador Ted Cruz fue captado vacacionando en Cancún mientras en Texas continuaba el conteo de muertos

Por  Andres Rodriguez

Con serenata y mariachis piden la renuncia del senador Ted Cruz tras su huida a Cancún(El senador Ted Cruz fue captado vacacionando en Cancún mientras en Texas continuaba el conteo de muertos. AFP)

Con serenata y mariachis piden la renuncia del senador Ted Cruz tras su huida a Cancún | El senador Ted Cruz fue captado vacacionando en Cancún mientras en Texas continuaba el conteo de muertos. AFP

Texas.- Una banda de mariachis se presentó el domingo afuera de la casa del senador Ted Cruz para tratar de volverlo un poco loco después de su viaje a Cancún, México, ampliamente condenado.

Los cinco músicos, con sombreros y trajes de charro, llenaron el aire con la música tradicional, sobre todo los sonidos entrecortados de trompetas muy fuertes, según un video en Twitter que se muestra en WTRF.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Adam Jama, de Carrollton, Texas, creó una página de GoFundMe para que la banda hiciera sonar la polémica en conflicto y que las donaciones vayan al Texas Children's Hospital.

“El senador Cruz, siendo un padre increíble, dejó a su familia en Cancún en medio de una gran crisis y regresó a Texas para continuar sirviendo a sus electores".

Leer más: Facebook levantará la prohibición de noticias en Australia tras un acuerdo

Queremos agradecer al senador Cruz por su liderazgo y pagar para que una banda de mariachis increíble actúe para él. Nadie debería ir a Cancún y no escuchar al mariachi, dice la página aparentemente irónica, que recaudó $ 300 de su meta de $ 1,000.

El domingo, Cruz estaba en modo de control total de daños cuando publicó fotos de sí mismo en Twitter entregando agua y reuniéndose con los tejanos en medio de la controversia.

Leer más: Nueva técnica permitió trasplantar por primera vez corazones 'resucitados' en niños

Cruz voló de regreso a Houston el jueves, un día después de que él y su familia fueron fotografiados subiendo a un jet a Cancún y los mensajes de texto de su esposa, Heidi, revelaron que les dijeron a sus amigos que estaban abandonando el clima "CONGELANTE" y se dirigían al elegante Ritz- Complejo de Carlton.

 
Guamúchil recuerda a Pedro Infante a 62 años de su muerte

Al principio, dijo que solo estaba escoltando a sus hijas y sus amigas en el vuelo y planeaba regresar de inmediato, pero luego admitió que planeaba quedarse allí con su familia hasta el sábado.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo