Mundo

Con solo meses de vida y con 18 años, joven de Indiana celebra su boda

La pareja decidió unirse en matrimonio, aunque él tiene cáncer y solo meses de vida; aún así esperan un milagro

Por  Andres Rodriguez

Con solo meses de vida y con 18 años, joven de Indiana celebra su boda(Pixabay)

Con solo meses de vida y con 18 años, joven de Indiana celebra su boda | Pixabay

Indiana.- El ex nadador de la escuela secundaria de Indiana, Chase Smith, sufre de cáncer y solo le dieron varios meses de vida.

En celebración del amor y la vida, se casó con su novia, Sadie Mills, el mes pasado después de planear la boda unos días antes. Chase y Sadie, ambos de 18 años, se casaron en el camino de entrada de la casa de sus padres.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El mismo lugar donde Chase estacionó su auto para recogerla para su primera cita, escribe Dana Hunsinger Benbow de la Estrella Indy.

También fue el lugar donde tuvieron su primer beso. Se llenó de lágrimas cuando vio a Sadie acercarse a él con su vestido de novia.

Según los informes, habían planeado la ceremonia juntos durante largas conversaciones a altas horas de la noche.

El nadador que alguna vez fue clasificado a nivel nacional fue diagnosticado con cáncer cuando tenía 12 años y desde entonces había podido controlar la enfermedad.

En marzo, sin embargo, sus tumores regresaron y comenzaron a atacar su hombro, pulmón, espalda y cadera, informó The Star.

Para el 24 de abril, estaba experimentando un dolor insoportable en su ojo izquierdo y sus sienes, y se encontraron más tumores dentro de su cráneo. Solo le dieron tres o cinco meses de vida.

La boda se organizó en solo cuatro días, siguiendo el diagnóstico de Chase. La pareja aprovechó la oportunidad para expresar su amor mutuo pero también para expresar su fe en Dios.

Cada mañana, cuando se despertaban, rezan uno al lado del otro, según The Star. Y cada noche antes de irse a dormir, se toman de la mano y rezan una vez más. También asistieron a la iglesia regularmente.

"Todos los días rezamos juntos por un milagro porque confiamos en Dios", dijo Sadie a The Star.

Oramos para que Chase se quede en esta tierra por más tiempo para que podamos traer a más personas nuestra historia de amor.

Amor a primera vista

Sadie, quien también es nadadora e irá a la universidad para bucear, comenzó a ver a Chase durante su temporada de natación senior hace unos seis meses.

"La vi antes del encuentro. Pensé que era muy linda", dijo Chase. La llamó para hablar, obtuvo su número de teléfono y comenzaron a enviar mensajes de texto al día siguiente.

"No hemos estado el uno sin el otro más de un día o dos desde nuestra primera cita", agregó. Sadie estaba tan impresionada por su madurez y su fe que se enamoró de él casi de inmediato.

"Era muy dulce. Es muy educado. Es un buen muchacho cristiano", dijo. "Nos enamoramos de las personalidades del otro. Ahora, él es todo lo que me importa". La madre de Chase, Kelli Smith, dijo:

Esto es como una historia de amor de Hallmark. Una historia de amor de Nicholas Sparks. Simplemente no se ve un amor como este.

Se refirieron al momento en que decidieron casarse como "un momento de Dios", donde ambos experimentaron los mismos sentimientos al mismo tiempo.

Los Smith invitaron a los Mills a cenar, y las dos familias escucharon a Chase, mientras discutía los planes de la pareja.

Les dije cuánto había cambiado Sadie mi vida y cuánto la amaba, lo especial que había sido para mí, el simple hecho de que no hay nadie que haya podido abrir sobre mi vida personal y mi viaje por el cáncer como yo. puedo con ella ", dijo Chase.

"Ella puede calmarme en muchos escenarios cuando nadie más puede". Todos en la sala comenzaron a llorar antes de ofrecer sus bendiciones.

"Lo más importante en mi mundo en este momento es pasar tiempo amando y riendo", explicó Chase. "Simplemente vivir la vida al máximo y amar cada momento".

Te puede interesar:

Hombre de Las Vegas es arrestado un ataque con hacha "medieval"

Policías hallan dibujo de un miembro gigante durante persecución

Muertos por Covid-19 hoy 19 de mayo en Brasil llegan a 17.971

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo