Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Con sus propias manos vence a cinco hombres con machetes

Los delincuentes invadieron el hogar de David Pugh, de 55 años, exigiendo efectivo mientras atacaban a su hijo y a su mascota
Avatar del

Por: El Debate

Foto: Temática de delincuencia juvenil

Foto: Temática de delincuencia juvenil

Reino Unido.- Un padre de familia, experto en artes marciales, terminó empapado en sangre después de que luchara contra una pandilla armada con machetes.

Los delincuentes invadieron el hogar de David Pugh, de 55 años, exigiendo efectivo mientras atacaban a su hijo y a su mascota.

Temática. Foto: Public Domain Pictures.

Pugh se enfrentó a los cinco hombres con sus propias manos a pesar de que los hombres enmascarados portaban machetes, bates de béisbol y palos de golf, señala lo publicado en The Sun.

El sujeto logró ahuyentar a la pandilla con las manos vacías de su casa, ubicada en Catherine-de-Barnes, Solihull, West Midlands.

Foto: Temática de internet
Foto: Temática.

Pero no sin antes de que los pandilleros lograron herirlo y las fotografías que se tomó Pugh se puede apreciar la magnitud de la batalla que se suscitó en la casa.

El padre se encuentra entrenando combate de autodefensa de Israel Krav Maga y señaló que "el instinto se hizo cargo" cuando los encontró atacando a su hijo de 17 años y a su cachorro, señala The Sun.

Mira las fotos AQUÍ

En esta nota:
  • Reino Unido
  • Pandilla
  • Pandilleros