Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Con un hacha en la mano amenazó a su bebé de 1 mes

El joven de 23 años amenazó con herir a su bebé de un mes frente a las autoridades 

Con un hacha en la mano amenazó a su propia hija. Foto: El Diario de la República

Argentina.- Un terrible suceso se suscitó en la ciudad de San Luis, Argentina, cuando un hombre de 23 años de edad amenazó a su propia hija de tan sólo 1 mes de nacida con un hacha en la mano.

Las autoridades lograron detener al agresor justo a tiempo, antes de que cometiera el terrible crimen contra la menor, el sujeto quería incendiar también la vivienda donde radica su ex pareja junto con su hija, quien sin importarle, llegó al domicilio, sacó un hacha y amenazó a la pequeña.

Con un hacha amenazó a las autoridades de matar a su hija. Foto: Ilustrativa/temática

El mismo padre del agresor fue quien acudió ante la comisaría a acusar a su propio hijo, quien tiene una orden de restricción de acercamiento a la casa de su ex pareja, pero que había ingresado sin autorización.

Inmediatamente las autoridades acudieron al domicilio de la víctima, y en cuanto el sujeto se percató de la presencia de las autoridades, tomó a la bebé de 1 mes y amenazó ante los agentes que le haría daño a su propia hija con un hacha que sostenía en la mano y les dijo que había rociado con alcohol las paredes de la casa y que les prendería fuego si le hacían algo.

 

Pero los agentes se percataron que estaba saliendo humo por debajo de las puertas y sin dudarlo entraron a la fuerza a la vivienda y lograron detener al hombre de 23 años, y al lugar también habían arribado equipo de bomberos quienes lograron sofocar las llamas, logrando rescatar a la pequeña quien se encuentra fuera de peligro.

El imputado quedó detenido por homicidio en grado de tentativa en perjuicio del bebé agravado, además de que violó la orden de restricción de acercamiento a la casa de su ex pareja.

Fuente: Crónica

TE PUEDE INTERESAR: