Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Con un hacha hombre asesina a 4 miembros de su familia

Entre las víctimas del múltiple homicidio, ocurrido en la comunidad de Woodburn, Oregon, estaba una bebé de nueve meses

Por: El Debate

Foto temática.(AP)

Foto temática. | AP

Oregon.- Cuatro miembros de una familia, entre ellos una bebé, fueron asesinados con armas blancas en una casa en la comunidad de Woodburn, Oregon, el pasado sábado.

Luego de realizar las autopsias, la Oficina del Forense estatal declaró que las víctimas murieron durante el ataque que fue perpetrado con un hacha y cuchillos.

Según se informó, Mark Leo Gregory Gago, de 42 años, fue señalado de matar a su madre, su novia y la pareja de su madre. Además, el hombre intentó asesinar a su hijastra -Hailey, de ocho años de edad-, pero fue abatido por elementos de la policía cuando la hería violentamente.

Mark Leo Gregory Gago. Foto: Oficina del Alguacil del condado de Clackamas vía AP.

Por su parte, la Oficina del Alguacil del condado de Clackamas señaló en un comunicado que un fuerte traumatismo por fuerza aguda fue lo que causó la muerte de Olivia, la bebé de nueve meses; Shaina Sweitzer, de 31 años, y Pamela Bremer, de 64. En cuanto a la pareja de la madre del homicida, Jerry Bremer, de 66 años, sue muerte se debió a una combinación de traumatismo por fuerza contundente y trauma por fuerza aguda.

Por otra parte, Tracy Burbank, de 40 años, quien también habitaba en la casa donde ocurrió el múltiple asesinato, resultó lesionado pero sin peligro mortal, de modo que logró escapar del homicida y pedir ayuda.

Según narraron los familiares de la pequeña sobreviviente, Gago agarró a la niña del cabello con las manos ensangrentadas y con un hacha, habló en acertijos, la arrojó contra la pared e intentó ahorcarla. Sin embargo, los agentes le dispararon antes de que la asesinara.

Los familiares continuaron diciendo que el apoyo que se le ha brindado ha sido un gran consuelo para la niña, pero pidieron que su privacidad fuera respetada en tanto sana de sus heridas.

Por último, se dijo que Gago fue arrestado el pasado mes de agosto por posesión ilegal de un arma.

En esta nota: