Selecciona tu región
Mundo

Condenan a guardia de prisión por tener relaciones con un preso frente a otros reclusos en California

La ex guardia de prisión, acusada de tener relaciones con un recluso, supuestamente también hizo un hoyo en su uniforme a fin de facilitar las relaciones   

Por Ivette Vázquez

-

California.- Un juez del condado de Fresno condenó a la ex oficial de corrección, Tina Gonzalez de 27 años, a dos años de libertad condicional y a 210 días en la cárcel del condado de Fresno por tener relaciones con un preso, además de ingresar alcohol a la prisión.

La Oficina del Sheriff del Condado de Fresno, informó que en mayo de 2020, se arrestó a Tina González, de 26 años, quien enfrentó cargos de felonía de relaciones con un preso y la posesión de una sustancia controlada (alcohol) en una cárcel y un delito menor de posesión de un celular con intención de entregar a un preso.

Según una investigación mostró que González, además de tener relaciones con el recluso, le dio navajas de afeitar, un arma potencial tras las rejas.

Leer más: Mujer se arroja de un carro en movimiento con sus hijos para escapar de la violencia de su pareja

La ex guardia de prisión, acusada de tener relaciones sexuales con un recluso en California, supuestamente también hizo un hoyo en su uniforme a fin de facilitar las relaciones sexuales.

Los registros telefónicos revelaron que González se mantuvo en contacto con el recluso aún después de que fue descubierta, según lo publicado por el medio La Noticia.

González comenzó a trabajar como oficial correccional del sheriff del condado de Fresno en septiembre de 2016, sin embargo renunció a su trabajo a finales de diciembre de 2019.

A principios de diciembre de 2019, los miembros del personal de la cárcel del condado de Fresno recibieron la información de que un preso masculino estaba en posesión de un celular y también estaba involucrado en una relación sexual con un oficial correccional llamado Tina Gonzalez.

Ante esta acusación, el personal de la cárcel registró el celular de este preso y encontró un teléfono móvil.

Las acusaciones fueron transmitidas a miembros del personal ejecutivo del sheriff. La Unidad de Asuntos Internos fue asignada para investigar al empleado acusado, González. 

Leer más: Hallan dos cuerpo más en el edificio derrumbado en Florida, ya suman 24 muertos y restan 124 desaparecido

La Unidad de Vice fue encargada de investigar posibles delitos cometidos por González. Ambas unidades encontraron pruebas para apoyar las acusaciones. Además, los detectives descubrieron que González había llevado el alcohol a la cárcel.

Poco después de que González participara en una entrevista con los detectives, presentó su renuncia a la Oficina del Sheriff.

Pide a su novio italiano pizza con piña y video se vuelve viral
Síguenos en