Mundo

Conducía por cerveza con un cadáver 'destrozado' y en la cajuela

Paul Joseph García golpeó a un peatón con tanta fuerza y pasó sobre él que sus partes quedaron esparcidas

Por  Andres Rodriguez

Conducía por cerveza con un cadáver 'destrozado' y en la cajuela(Pixabay)

Conducía por cerveza con un cadáver 'destrozado' y en la cajuela | Pixabay

Texas.- Un hombre fue arrestado el sábado después de caminar por cerveza, unos minutos después de golpear fatalmente a un peatón con su automóvil y dejar partes de su cuerpo destrozado en el asiento del pasajero.

Paul Joseph García, de 24 años, está acusado de golpear al peatón en un Ford Focus blanco y enviar el cuerpo a través del parabrisas del automóvil.

García supuestamente condujo otra media milla con la víctima fallecida en el asiento del pasajero, informó KXAN-TV de Austin.

Los testigos dijeron que García, que estaba descalzo, caminó "tranquilamente" desde el automóvil hacia el South Austin Beer Garden "de una manera que llamó la atención de los otros clientes", según una declaración jurada citada por el estadista estadounidense de Austin.

García tenía sangre y otros escombros sobre él, informó el estadista, que más tarde coincidió con "la sangre y el tejido corporal encontrado recubierto en el interior del vehículo", según la declaración jurada.

La víctima estaba empujando un carrito de compras y cuando García supuestamente lo golpeó. Citando la declaración jurada, el estadista informó que el peatón tenía "lesiones traumáticas extremas en la cabeza" y que algunas partes del cuerpo habían sido desprendidas.

El carro golpeó los buzones con una fuerza que fue capaz de doblar un poste de acero galvanizado de dos pulgadas de espesor, según KXAN.

Paul Joseph Garcia

García fue alojado en el Complejo Correccional del Condado de Travis y acusado de homicidio por intoxicación con un vehículo, un delito grave de segundo grado, entre otros cargos de tráfico, según los registros de los reclusos.

Estaba detenido con una fianza combinada de $ 110,000 dólares informó el periódico.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo