Mundo

Conductor atropelló a un perro y amenaza a ciclistas con un machete

Un conductor de una empresa de pollos en Colombia atropelló a un perro y amenaza a un grupo de ciclistas con un machete

Por  Carlos Narvaes

Conductor atropella perro y amenaza a ciclistas con un machete(Foto: Pixabay)

Conductor atropella perro y amenaza a ciclistas con un machete | Foto: Pixabay

Colombia.- Un conductor atropelló a un perro y murió, sin embargo, un grupo de ciclistas que vieron lo ocurrido se detuvieron para reclamar al chófer por lo que había hecho e intentar huir de la escena.

Los hechos ocurrieron el pasado 31 de diciembre en la vía que conecta a Bojacá y Facatativá y las imágenes captadas fueron por los ciclistas, donde se muestra al conductor que comenzó a amenazar con un machete.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De acuerdo con el medio colombiano El Tiempo, el conductor iba a alta velocidad, se ve cómo el grupo de ciclistas señalaba al hombre de haber atropellado al animal y cómo él saca un machete y los amenaza.

Los ciclistas se defienden con sus bicicletas y no permiten que el conductor se fugue, por lo que su compañero que iba con él interviene.

Ante los reclamos, se ve como uno de los hombres se burla de la situación, una ciclista señala que iba en entrenamiento cuando el conductor se pasó del lado donde se encontraban los perros al lado izquierdo de la vía.

El grupo de ciclistas se detuvo para atender al perro, pero esta lamentablemente estaba muerto.

"El señor se bajó a tratarnos mal"

Mientras que los ciclistas discutían con el conductor, el dueño del perro dio aviso a la policía.

"Me hicieron mostrar el video a la Policía para demostrar que el señor sí tenía un machete. El policía se acercó, revisó el carro y sacó el machete"

Debido por el machete, el hombre fue detenido y la empresa Pollo Andino, la cual donde están vinculados los hombres involucrados y el vehículo de carga, manifestó un comunicado.

"Hoy queremos realizar este anuncio con el fin de no solo informar a todas aquellas personas que se han comunicado con nosotros para expresar su molestia, sino también, para expresar que como empresa no estamos de acuerdo con el comportamiento mostrado por estos exfuncionarios."

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo