Mundo

Conductor de BMW causa aparatoso choque en Palermo; mueren jóvenes de 20 y 15 años

Un hombre de 20 y una adolescente de 15 años, fueron las víctimas mortales del aparatoso choque, además hay 10 personas heridas

Por Viridiana Diaz

-

Argentina.- Eran alrededor de las 21:18 horas de este domingo cuando a las autoridades de Palermo llegó el reporte de que en la esquina de la avenida Libertador y calle Ortega y Gasset, había ocurrido un aparatoso choque en el que estaban involucrados una camioneta, tres autos, una moto y hasta una bicicleta.

Pocos minutos después de la llamada llegaron al sitio elementos de la Comisaría Vecinal 14C de la policía de la Ciudad de Palermo, Buenos Aires, además de tres ambulancias del SAME y personal de Bomberos de la Ciudad para ayudar a las víctimas, varias de ellas habían quedado atrapadas en los vehículos.

Durante la mañana de este lunes, autoridades confirmaron la muerte de dos jóvenes, un varón 20 de años y una adolescente de 15 años.

De acuerdo con medios locales, la Fiscalía de Flagrancia Área Norte No° 7, detuvo a Roberto Patricelli, de 57 años, conductor de un BMW, imputado por homicidio culposo, de acuerdo a su test de alcoholemia, el hombre viajaba ebrio.

Según autoridades, el impacto entre las unidades fue tal que uno de los autos involucrados, un Ford Ka blanco, quedó volcado, en el que quedaron atrapados tres hombres y una mujer, mayores de edad.

Las víctimas prensadas fueron auxiliadas por personal de Bomberos y más tarde transladadas por ambulancias del SAME a hospitales cercanos.

De acuerdo con paramédicos, otras diez personas resultaron heridas, aunque ninguna de ellas en estado de gravedad.

En el BMW que conducía el detenido se encontraban otras dos mujeres, los otros vehículos involucrados son un Peugeot 207 en el que se encontraban una pareja; una camioneta Toyota RAV4 en la que viajaban dos chicas que descendieron por sus propios medios.

Te puede interesar leer: 

Las causas del choque aun no se dan a conocer, según las autoridades estaban revisando las cámaras de seguridad de la zona, para ver si habían captado el momento del impacto, o al menos el reaccionar previo de los conductores.

Según las versiones de algunos testigos, el aparatoso choque se dio cuando el conductor del BMW perdió el control del volante mientras circulaba a velocidad excesiva en dirección de la avenida Juan B. Justo, y se cruzo de carril impactando directamente contra el Peugeot 207 y el Ford Ka, la moto y la bicicleta. 

Síguenos en

Temas

Últimas noticias