Mundo

Conductor de Uber sorprende al cantar ópera

Una pasajera de Uber graba al conductor mientras este canta una canción de ópera

Por  El Debate

Foto temática: Conductor de Uber sorprende al cantar ópera(Pixabay)

Foto temática: Conductor de Uber sorprende al cantar ópera | Pixabay

Sudafrica.- Menzi Mngoma es un conductor de Uber que ha sorprendido en las redes sociales por aparecer cantando una canción de ópera durante un viaje. Él trabaja con esta aplicación para ayudar económicamente a su familia, pero su vocación en la vida es la música.

El conductor desea ser un artista de de fama internacional, mientras su oportunidad llega se dedica a trabajar de Uber con la esperan de de poder conocer personas que le puedan ayudar a con su carrera de cantante.

Kim Davey viajaba con Mngoma por cuestiones de negocio, en el trayecto tuvo la oportunidad de conversar en el chofer que le demostró su gran talento al cantarle una canción, ella lo grabo con un teléfono y no dudo en compartirlo en su cuenta de Facebook.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Desde que el video se dio a conocer se hizo viral dentro y fuera del continente africano, generando miles de reproducciones y provocando una moderada fama a Mngoma en su país natal. Siendo entrevistado por estaciones de radios locales y televisión. Incluso ha llagado a hacer audiciones para participar en la ópera de Ciudad del Cabo como tenor lirico.

En diciembre  el concurso internacional de Los Ángeles, auspiciado por ¡Pop, invitó al Mngoma a participar en el mismo llegando a subir un peldaño más para alcanzar la tan anhelada fama internacional.

Mngoma es originario de la ciudad costera de Richards Bay, cerca de Durban, esta se caracterizaba por sus altos índices de pobreza y desempleo, aun que no nació en una familia pobre tampoco eran ricos y su pasión por la música inició, según él, desde que “Me conocía a mí mismo".

Al llegar a los 14 años de edad, Mngoma, se inclinó por la música de ópera y desde entonces se dedicó a practicar dos horas diarias este género en particular. Sorprendiendo a sus profesores de música y ganando el apodo de Pavarotti entre sus amigos.

Para un chico muy joven como yo en el grado 8, [estaban] sorprendidos: puedo ir a todos los rangos, puedo pronunciar el italiano de la forma en que lo hice" declaró Mngoma para medios locales