Mundo

Conductor de autobús muerto por covid-19 no dejó de trabajar para mantener a su hijo

Un conductor de autobús que perdió la vida por coronavirus, no dejó de trabajar para que no rebajaran su sueldo, y poder mantener a su hijo de 7 años.

Por  Juan Chaidez Aispuro

El fallecido tenía antecedentes de asma.(Foto temática: Pixabay)

El fallecido tenía antecedentes de asma. | Foto temática: Pixabay

Londres.- Un conductor de autobús que perdió la vida por coronavirus, no dejó de trabajar para que no rebajaran su sueldo, reveló la madre del occsiso en entrevista con  Islington Gazette.

Emeka Nyack Ihenacho es el nombre del infortunado, que se suma a los al menos 14 trabajadores de transporte que el virus ha asesinado en Inglaterra.

Era padre de un pequeño de siete años, e hijo de Anne Nyack de 62, quien declaró para el medio mencionado que todos los trabajadores del transporte deberían recibir equipo de protección personal,  como tapabocas  y guantes.

 "Solo descubrí después de hablar con mi hija, que ella le rogaba que no se fuera a trabajar, y sus palabras aquí fueron: 'Si no entro, mis jefes van a reducir mi salario'", dijo Anne.

Metroline, empresa para la que trabajaba, declaró que el Gobierno no recomienda emitir máscaras faciales para transportar a los trabajadores, esto, según información de The Mirror.

También te podría interesar:

Mercedes F1 crea 10.000 respiradores en su fábrica

Mujer contagiada de coronavirus muere al dar a luz, el bebé logró sobrevivir

Primer ministro británico no tiene neumonía: Downing Street

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo