Mundo

Conductor de camión de pescado que fue saqueado tras volcarse recibió una emotiva sorpresa

Hace algunas semanas la triste reacción de este hombre al ser saqueado en una carretera de Colombia se volvió viral y conmovió a miles de usuarios; este jueves ha recibido una emotiva sorpresa que secó sus lágrimas

Por  Eduardo Gutiérrez

Conductor de camión de pescado que fue saqueado tras volcarse recibió una emotiva sorpresa(Captura)

Conductor de camión de pescado que fue saqueado tras volcarse recibió una emotiva sorpresa | Captura

Colombia.- Hace algunas semanas, la historia de Edwin García se volvió viral en Internet, se trata de un hombre que se dedica a transportar pescado en Colombia, sin embargo, el pasado 9 de julio sufrió un accidente en la vía Cartagena-Barranquilla cuando su camión se volcó y vecinos de la zona aprovecharon para saquear todo su producto además de destruir el vehículo.

La triste reacción de Edwin conmovió a miles de usuarios de todo el mundo, pero afortunadamente todo eso ha quedado atrás ya que este jueves recibió una emotiva sorpresa; le entregaron su unidad completamente restaurada y de forma gratuita como gesto de solidaridad por parte de Collision Truck, un talle mecánico local. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Pensó que lo iban a ayudar pero lo amenazaron 

Los últimos días no fueron nada sencillos para Edwin, pues explicó que incluso había tenido que pedir un préstamo para poder comprar ese camión y trabajar. El préstamo fue de 8,700 dólares aproximadamente, el cual todavía esta pagando. 

En la grabación que se volvió viral, se puede ver el camión de Edwin siendo saqueado por decenas de personas mientra él les pide desesperadamente que se detengan. Por desgracia sus intentos fueron en vano pues las personas hasta destrozaron el vehículo con tal de robar el producto. 

Horas más tardes de la tragedia, el colombiano grabó otro video explicando los hechos, él pensó que las personas lo iban a ayudar, pero lo que en realidad hicieron fue amenazarlo para que entregara las llaves y así robar el pescado.

Me quitaron el sustento de mis hijas y mi único capital", afirmó.

Sus lágrimas se secaron 

Afortunadamente todo comienza a esclarecerse y las lágrimas de Edwin se han secado. Este semana la Policía de Colombia anuncio que hasta el momento 12 personas involucradas en el saqueo han sido detenidas. Por otra parte, el colombiano ha recibido un gran regalo. Collision Truck, un taller mecánico ubicado en el departamento Atlántico le ha entregado su camión totalmente restaurado de forma gratuita; la entrega fue grabada y también se ha viralizado en redes.

Su nueva reacción no tiene precio, emocionado al ver su nuevo camión el hombre no pudo hacer otra cosa más que abrazarlo mientras los trabajadores del taller le aplaudían. El video ha generado miles de reacciones y comentarios positivos por parte de los internautas.

 

Hoy hicimos la entrega del vehículo del sr Edwin Garcia que fue saqueado en la vía Cartagena-Barranquilla con pescado... dimos un momento de felicidad, después de un momento triste hoy salió con su vehículo casi nuevo y lleno de mucha felicidad... agradecido con Dios y nuestro equipo de trabajo pudimos hacer la entrega a tiempo y de muy buena calidad

Publicado por Collision truck en Miércoles, 29 de julio de 2020

También te podría interesar

Arresto domiciliario para 2 directivos de Citgo en Venezuela

Isaías pasa de tormenta tropical a huracán en su avance hacia Bahamas

Plomo intoxica a 1 de cada 3 niños.- ONU

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo