Selecciona tu región
Mundo

Conductor de un Jeep golpea 'deliberadamente' a una familia cuando caminaban en una acera del Bronx

El Departamento de Policía de Nueva York, un Jeep gris subió a la acera en 170 Street y Sheridan Avenue golpeando a la familia

Por Ivette Vazquez

-

Nueva York.- Un conductor de un Jeep atropelló "deliberadamente" a seis personas de una misma familia al subirse a una acera en el Bronx por donde transitaban, sin esperar el ataque, informaron las autoridades el lugar. 

El ataque de este domingo a tempranas horas el día en el en el Bronx de Nueva York, dejó a una mujer en estado grave, heridas incluyeron una pelvis rota, dijeron las fuentes al medio.

Según el Departamento de Policía de Nueva York, un Jeep gris subió a la acera en 170 Street y Sheridan Avenue golpeando a la familia, con el conductor y el pasajero huyendo de la escena a pie.

Leer más: Conductor embiste a multitud en desfile del Orgullo Gay de Florida y deja al menos un muerto

Tras el ataque, la policía se lanzó a una persecución de un conductor, logrando a un hombre de 60 años y una mujer de 34 años, según  informes del New York Post.

Bomberos y un equipo de rescate de la policía, llegaron al lugar finalmente pudieron rescatarlos, las seis víctimas fueron trasladadas de urgencia al Hospital Lincoln, donde una mujer se encontraba en estado crítico.

Los otros cinco miembros de la familia solo tenían heridas leves y le dijeron a la policía que creen que el ataque fue dirigido.

Según CBS2, las víctimas asistían a una reunión familiar en un parque en Claremont, se encontraban por la acera hablando con “tranquila” cuando, el Jeep apareció y aceleró para impactarse contra ellos, aseguró un familiar.

"Hablábamos con normalidad hasta que un automóvil salió de la nada y nos golpeó, sin ninguna razón en particular, y no fue un accidente, porque por donde vinieron, estaban acelerando para nosotros, dijo un familiar a WABC 

CJNG culpa a Cartel de Sinaloa de ataques “terroristas”
Síguenos en