Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Conductora de noticias muere al caer de una cascada

La joven periodista cumplía años al día siguiente de su letal accidente

Por: Hector Perez

Taylor Terrell, en una de sus últimas apariciones en la televisión. Foto Carlos Scott

Taylor Terrell, en una de sus últimas apariciones en la televisión. Foto Carlos Scott

Georgia.- La conductora de noticias de Georgia Taylor Terrell perdió la vida al ser arrastrada por el agua y caer de una altura de 160 pies en el Bosque Nacional Pisgah, en Carolina del Norte.

La joven, que trabajaba para la estación 41NBC en Macon, se dispuso a tomar unas vacaciones y decidió ir a disfrutar la naturaleza.

El pasado jueves, un día antes de su cumpleaños número 25, ella y otra persona estaban caminando por el río Horsepasture, en el área de Rainbow Falls, cuando Taylor resbaló y fue arrastrada por la corriente hacia una cascada en la cual desapareció al caer de ella.

Su acompañante llamó rápido al 911 y elementos de emergencia acudieron al lugar, pero solo para encontrar el cuerpo sin vida de la conductora de televisión.

Esta es la segunda muerte de una persona en ese parque nacional, ya que una semana atrás un sujeto saltó desde una cascada del río Elk y su cuerpo fue encontrado dos días después en el agua profunda en la base de la cascada.

“No se recomienda la recreación acuática. El ahogamiento es una de las principales causas de muerte en el parque”, comentó una de las autoridades del lugar.

Con información de Zócalo

En esta nota:
  • conductora
  • cascaca
  • parque
  • nacional