Mundo

Confirman muerte de Myriam, estaba desaparecida en Laredo

El cuerpo de la joven fue encontrada en un domicilio ubicado en Dellwood Parkpor policías la mañana de este sábado 

Por  El Debate

Confirman muerte de Myriam, estaba desaparecida en Laredo

Confirman muerte de Myriam, estaba desaparecida en Laredo

Laredo, Texas.- La muerte de la joven Myriam Camarillo fue confirmada después de encontrar su cuerpo sin vida en una vivienda marcada con el número 119 ubicada en la calle Sanit Pierre, entre Abbeville y Bristol en la colonia residencial Dellwood Park.

Fue la mañana de este sábado cuando los policías arribaron al domicilio antes mencionado para realizar un cateó y encontraron el cuerpo de la joven enfermera, Myriam Camarillo.

El hallazgo de cuerpo sin vida de la joven enfermera lo confirmó Emanuel Díaz, Vocero de Policía de Laredo.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

La joven hoy occisa fue reportada por su madre Sandy Pineda como desaparecida ante las autoridades la madrugada del pasado lunes al no llegar de su casa después de haber salido de antro la noche del domingo.

Myriam tenía su teléfono apagado desde la madrugada del pasado domingo, su última ubicación del celular fue sobre la avenida San Franciso a la altura del arroyo Zacate.

Según información por medios locales Myriam de 27 años de dad, se trasladaba en un carro de alquiler, acompañada de un joven que presuntamente ella vivía en el domicilio del hallazgo.

Los vecinos del lugar dijeron que esa vivienda tenía mucho tiempo sola y que hace poco fue habitada por un hombre joven.

Tras la muerte de la joven hay un detenido, Joseph Steven Carrizales, de 26 años de edad, por intentar deshacerse de evidencia, es acusado de intenatar deshacerse del cadáver de la chica.